Buscar

DECORACIÓN DE MUEBLES

La Decoración artesanal

El mueble decorado artesanalmente, ¿Una especie en extinción?

Decoración artesanal

Existen actualmente muchas formas de decorar muebles, por desgracia la gran mayoría de las decoraciones son elaboradas de forma industrial y en serie para reducir costes.
En Barnizados García e Hijos nos enorgullecemos de nuestros muebles decorados de forma artesanal. De esta forma, obtenemos muebles únicos y originales, trabajados a mano.
En este artículo y en otros os mostraremos algunos de nuestros trabajos artesanales realizados en puertas de entrada, puertas de paso, armarios, vestidores, mesas y sillas. Todos ellos, decorados y trabajados de manera artesanal, con el objetivo de conseguir un mobiliario original y de calidad.

Un detalle de originalidad en tus muebles

El detalle de esta mesa en madera, mesa baja o mesa de centro, lacada en un color blanco roto, con desgastado en sus filos.

Mesa Lacada con bordes desgastados

Un acabado muy actual, que nos traslada a otro tiempo. Además estos muebles actuales que parecen estar desgastados por el paso del tiempo, nos ofrecen estilo y carácter. Acabados en madera combinados con metal, óxido y otros colores lacados.

Un toque Vintage en tu mobiliario

Un conjunto de sillas de bar o restaurante en metal, con un acabado desgastado. Estos trabajos artesanales hacen que cada una de las sillas sea única. El resultado son sillas con carácter que aportan ese toque vintage, actual y moderno al conjunto.

Sillas de bar vintage

La transformación del mueble

Una muestra del trabajo artesanal que realizamos, transformando cualquier mueble, puerta de paso o puertas de armario.
En este frente de armario de dos cuerpos, podemos observar una puerta de diseño tradicional. Puertas retocadas para provocar un efecto que te atrae y te deja satisfecho.
La normalidad de un armario con un diseño tradicional, se vuelve diferente y adquiere una dimensión elegante y justa.

Armario con decoración artesanal

Una decoración artesanal del mueble, hecha a medida de cada persona. Una decoración justa y acertada que quieres en los espacios de tu hogar o en tu lugar de trabajo. La transformación de un mueble sencillo en un mobiliario que transmite carácter, elegancia, diseño y calidad.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *