Buscar

RENOVAR TU COCINA: CONSEJOS

¿Quieres renovar tu cocina?

Algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar tu vieja cocina.

Cocinas Clásicas en Sevilla Mod. Dakar

La limpieza

La limpieza de la cocina es fundamental, por eso debes cuidar cada detalle a la hora de elegir tu cocina. Busca terminaciones y materiales fáciles de limpiar y organizar. Acabados en azulejos para nuestro frente de cocina, incluso paneles de acero o cristal serían una buena elección.

El espacio

Aprovecha todo el espacio disponible y acuérdate de mantener una buena distribución de tus muebles de cocina. Recuerda que diseñar una cocina no es tarea sencilla, por lo que te aconsejamos que lo dejes en manos de profesionales.

La iluminación

Si te has decidido a reformar tu cocina, te en cuenta que la iluminación es un factor fundamental para obtener el efecto deseado. Tienes que darle importancia a la luz natural y complementarla con la iluminación artificial para hacer que destaquen las diferentes áreas de trabajo.

Los colores

Una cocina blanca y bien iluminada proporciona una sensación de amplitud y limpieza. Debes encontrar tu color preferido ya que será tu mejor aliado en la cocina.

Las huellas

Solo te digo que los muebles de cocina oscuros resaltan las huellas. A buen entendedor…

Líneas Modernas o clásicas

Esta elección es tuya, debes elegir el estilo de tu cocina que mejor se adapte a ti y a tus gustos. ¡Déjate llevar!

Funcionalidad

Una cocina puede ser muy bonita, pero si no es funcional, te acordarás de ella todos los días. ¡Exprime al máximo tu espacio y saca todo el partido a tu cocina!, busca el 100% de funcionalidad

Cocinas con isla

Este es un sueño para cualquiera que esté pensando en renovar la cocina, pero depende en gran medida de los espacios de los que disponemos. Si tienes posibilidad, las ventajas son muchas: más espacio de almacenaje, más electrodomésticos, áreas de trabajo más amplias.

Visita los enlaces de interés relacionados:

Cocinas

 

Cocinas Modernas

Ofertas Cocinas Sevilla

 

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =