Cocinas Dos Hermanas

Cocinas Dos Hermanas

Diseñamos y fabricamos cocinas Dos Hermanas

 

La Tienda de García Hijos, pionera en tiendas de muebles en Dos Hermanas,  cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de cocinas Dos Hermanas. Forman un grupo altamente cualificado que diseñan y construyen tu muebles de cocina a medida.

La cocina en un nuestro hogar es uno de los espacios más importantes. Es el lugar de la casa que más se desgasta debido a que la solemos utilizar a diario para cocinar los alimentos. Por ello, la cocina requiere de un mantenimiento y un cuidado para tenerla siempre en perfectas condiciones. Pero aparte del buen mantenimiento, es fundamental que la misma cuente con los mejores muebles de cocina, realizados en materiales de alta calidad. Ten en cuenta que la cocina no se cambia cada año y por ello, precisa que sus muebles, encimera y electrodomésticos sean los adecuados.

Por ello, en nuestra tienda de muebles en Dos Hermanas, tienes a tu disposición un extenso catálogo de muebles de cocina a elegir entre una multitud de diseños y estilos para todos los gustos. Si quieres una cocina especial, a medida, habla con nosotros. Nuestros interioristas te asesoran en la elección de tu cocina y te diseñarán desde 0 tus muebles de cocina a medida.

Nuestros muebles de cocinas Dos Hermanas cuentan con una relación calidad-precio excepcional. En la Tienda de García e Hijos nos gusta cada detalle.  Por este motivo, cuidamos mucho los materiales con los que trabajamos. Utilizamos las mejores técnicas de conservación para una extensa duración de tus muebles de cocina.

Cuando decidimos renovar los muebles de cocina o instalar una nueva, sabemos que es una decisión importante y que miramos mucho la relación calidad precio.  Por ello, te ofrecemos un presupuesto personalizado y a tu medida. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y por eso tratamos de cuidarlos. No dudes en contactar con nosotros.

¡Somos una de las mejores tiendas de muebles en Dos Hermanas!

Servicio Integral de Cocinas Dos Hermanas

Nuestro equipo de expertos y artesanos de la madera te ayudarán en todo lo que necesites para la instalación de las cocinas en Dos Hermanas:

– Según la ubicación del mueble, tendrás que determinar qué tipo de mueble necesitas para cada espacio: Altos, bajos o columna.
– La encimera. Laminadas, madera, granito/mármol, cuarzo, acero inoxidable, porcelánica, cristal…etc.
– Pomos, tiradores para puertas, armarios y cajones.
– Grifería y revestimientos.
– Pavimentos o suelos: Laminados, parquet, vinílico, gres, porcelánico…etc.
– Elección de aparatos eléctricos: Hornos, campana de extracción y vitrocerámicas.

Una de las ventajas de elegirnos como tienda de muebles en Dos Hermanas, es que en los proyectos que realizamos de reformas de cocinas y reformas de baños, incorporamos las últimas tendencias y novedades del sector del mueble.

Nuestros diseñadores de interiores se inspiran en los diseños de muebles actuales y a través de ahí generan sus diseños en planos 3D.

Una vez realizado este proceso y tras la aceptación del mismo por parte del cliente, pasamos a la fabricación e instalación de la cocina.

Como ves, ofrecemos un servicio integral y profesional de cocinas que nace en tu idea o proyecto de cocina hasta el montaje. Nuestros diseños de cocinas en Dos Hermanas aportan funcionalidad, elegancia y carácter. En la Tienda de García e Hijos, diseño, calidad y buen precio van siempre de la mano.

Diseño y fabricacion Cocinas Dos Hermanas

Profesionales

Más de 25 años de experiencia en la creación de cocinas en Dos Hermanas. El resultado de nuestro trabajo son muebles de gran calidad, diseñados y fabricados a gusto de nuestros clientes.

Instalacion y montaje cocinas Dos Hermanas

Instalación y montaje

En tu hogar, te aseguramos una instalación de los muebles de tu cocina, minuciosa y perfeccionista. Un departamento post-venta comprometido con los clientes.

Presupuesto cocinas Dos Hermanas

Flexibilidad

Tu tienda de cocinas en Dos Hermanas ofrece un presupuesto adaptado a cada proyecto y bolsillo de nuestros clientes. Queremos que disfrutes de tu nueva cocina, por eso te facilitamos la solución más adecuada y flexible para ti.

 

Somos tu tienda de muebles en Dos Hermanas

Un buen servicio les transmite confianza y garantía. En la Tienda de García e Hijos trabajamos cada día, cuidando cada detalle en la fabricación de tus muebles. Un servicio de cocinas adaptado a la necesidad de cada cliente que incluye:

Ok Cocinas Dos Hermanas

Mobiliario de Cocina

Ok Cocinas Dos Hermanas

Electrodoméstico

Ok Cocinas Dos Hermanas

Mesas y sillas

Ok Cocinas Dos Hermanas

Encimera de Granito

Ok Cocinas Dos Hermanas

Encimeras de otros materiales

Ok Cocinas Dos Hermanas

Fontanería

Ok Cocinas Dos Hermanas

Electricidad

Ok Cocinas Dos Hermanas

Albañilería

Ok Cocinas Dos Hermanas

Iluminación

Ok Cocinas Dos Hermanas

Accesorios de Cocina

Ok Cocinas Dos Hermanas

Lacado de puertas

Ok Cocinas Dos Hermanas

Barnizado de puerta

 

Servicios de Cocinas en Dos Hermanas

– Asesoramiento. Planificamos previamente la distribución y ubicación de tus muebles para optimizar al máximo cada espacio de tu vivienda.

– Transporte. Trasladamos los muebles desde nuestra tienda hasta tu casa.

– Diseño de interiores. No sólo fabricamos y diseñamos los muebles, sino que también diseñamos la estancia que vaya a ocupar el mobiliario para que el resultado final sea una estancia acogedora.

– Soluciones personalizadas. Cada cliente es distinto y como tal, no existe una solución y necesidad estándar.

¿Necesitas financiar tu cocina? Habla con nosotros y te informamos como financiar la compra de tu cocina fácilmente.

 

 

Pídenos tu Presupuesto

Deja tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo para tomar medidas y darte tu presupuesto de cocinas. Si lo prefieres contacta por teléfono, llámanos al 955663312


HE SIDO INFORMADO, ENTIENDO Y AUTORIZO EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

Reformas Cocinas Dos Hermanas

Reformas de Cocinas en Dos Hermanas

Si quieres reformar tu cocina y despreocuparte de todo, llámanos. Nuestro servicio Llave en mano te asegura una reforma integral de tu cocina con un acabado óptimo. En muy poco tiempo estarás estrenando nueva cocina. Nuestro servicio se encarga de las  instalaciones, certificaciones, pintura, fontanería, sistema eléctrico, decoración, limpieza o lo que precises para realizar tu proyecto.
¡Confía sólo en profesionales! La cocina que siempre has soñado, por menos de lo que imaginas. 

Cocinas Pequeñas en Dos Hermanas

Porque no todas las cocinas son iguales, sabemos que cada casa dispone de un espacio diferente para la ubicación de la cocina. Por ello, para optimizar al máximo el espacio nos hemos especializado en el diseño de cocinas pequeñas adaptadas a superficies reducidas. Eso sí, no faltará ningún detalle. Porque el hecho de tener una cocina pequeña no quita que sea funcional y con una estética adaptada a las últimas tendencias.

Fabricantes de Cocinas Dos Hermanas

En nuestras tiendas de muebles en Dos Hermanas, las cocinas son fabricadas por la empresa BC3, una de las empresas líderes en la fabricación de cocinas Dos Hermanas. Los muebles de cocina son fabricados siguiendo altos estándares de calidad y utilizando la más novedosa tecnología en el diseño de muebles.  Esto nos asegura un resultado de muebles de gran calidad, resistencia y acabado perfecto. Nuestro compromiso: Vender sólo muebles y cocinas de alta calidad, a medida y en cualquier estilo.

 

Los mejores muebles de Cocinas Dos Hermanas

La Tienda de García Hijos te propone un mobiliario de cocina único con armarios a medida para aprovechar tu espacio al máximo.  Nuestro objetivo es conseguir un conjunto de muebles de cocina con una buena distribución, un diseño limpio y elegante, para poder crear un ambiente exclusivo y único en tu hogar. Comprar tu cocina en nuestras tiendas tiene sus ventajas: altas prestaciones de calidades, garantías de financiación a intereses reducidos y precios adecuados a ti.

Inspírate con nuestros trabajos en cocinas. Ayúdanos a diseñarla con el estilo que más te gusta, rústico, tradicional o moderna. Incorpora las nuevas ideas y combinaciones que marcan tendencia (Vintage con taburetes metálicos, rústica con vigas en madera maciza o industrial con muebles auténticos en acero inoxidable).
Muebles integrados a la perfección formando una isla en espacios diáfanos que ganan metros de superficie y que se abren al comedor.
Apórtale la estética deseada con complementos, utensilios y elementos decorativos que hagan de tu cocina un lugar versátil, elegante y muy cómodo.

No dudes en visitar nuestras tiendas de cocinas Dos Hermanas.

Las cocinas más demandadas por el cliente son cocinas lacadas en blanco, lacadas en alto brillo o lacadas mate.

Montamos nuestras cocinas en toda España, principalmente en la provincia de Sevilla ( Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Carmona, Alcalá de Guadaira, Tomares, Camas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Bormujos, Viso del Alcor, Bollullos de la Mitación, Ecija, La Rinconada, Castilleja de la Cuesta, Sevilla y resto de localidades). También en Huelva, Jaén, Cádiz, Almería, Córdoba y Granada.

 

Descarga gratis nuestros catálogos de Cocinas Dos Hermanas