Encontrar 3 razones para instalar un armario empotrado a medida en Sevilla ha sido fácil para Mª. José

Armarios empotrados a medida en Sevilla

En La Tienda de García Hijos somos especialistas en la fabricación y montaje de armarios empotrados fabricados a medida. Hemos realizado hace escasos días un montaje en Sevilla con unos resultados más que óptimos.

Existen muchas razones por las que realizar esta acometida de instalar un armario empotrado en tu hogar. Nos cuenta nuestro cliente que lo ha hecho por tres motivos.

  1. Funcionalidad y estética

Un dormitorio es el espacio de tu casa donde buscas descansar y tener tus enseres más personales a mano. Desde luego, un dormitorio sin ningún tipo de mueble o accesorios de almacenaje y ordenación dejaría de ser práctico y visualmente poco atractivo.

Por tanto, en función de los metros cuadrados disponibles es preciso un mueble de estas características. Un armario empotrado es funcional porque aporta ese espacio para el almacenamiento que buscamos y ocupando el mínimo espacio. Además, desde el punto de vista estético nos aporta esa homogeneidad al total del conjunto.

A veces solemos pensar en muebles caros y fuera de nuestro alcance. Es cierto, que este tipo de mueble armario empotrado está hecho a medida y fabricado de forma artesanal, pero no a precios desorbitados. Nuestros presupuestos son personalizados y acordes a las necesidades y con un techo que nos marca cada de cliente.

En la vivienda que hemos realizado el montaje se disponía de unos espacios en la pared destinados a ordenación. Por ello, hemos ocupado esos espacios que no eran funcionales, ni estéticos y los hemos transformado en lo que veis en esta imagen.

  1. Precio y calidad

A pesar de lo que solemos pensar, un armario empotrado a medida instalado por profesionales de la madera suele ser un mueble con una relación calidad precio excepcional. En nuestro caso, sabemos la competencia brutal de precios que existe. Por ello, ofrecemos productos de calidad a precios bajos. ¿Cómo lo hacemos? Pues, no hay ningún secreto, hemos reducido nuestros márgenes de beneficio y te ofrecemos un mueble empotrado hecho a medida a un precio más que competitivo.

En cuanto a calidad, ésta es indiscutible. En las grandes superficies de bricolaje podemos encontrar muebles a precios muy baratos, pero fabricados con materiales poco resistentes. Además, en estos casos el montaje lo realiza el cliente, en muchos casos de forma incorrecta.

En esta cuestión nuestro cliente ha ganado en precio al conseguir un par de piezas: un armario empotrado para el dormitorio principal de dos cuerpos, revestido en interior con muebles en color claro y puertas en gris oscuro. Una idea decorativa estudiada que contrasta y homogeneiza toda la decoración de la vivienda. Pero, también en calidad. Probablemente si cuida de forma correcta estos armarios empotrados a medida le durarán muchos años.

  1. Confianza y Garantía

Somos profesionales del sector del mueble artesano y de la madera. Nos avalan miles de clientes satisfechos y más de 25 años de experiencia fabricando, rehabilitando, montando, lacando y barnizando muebles de todo tipo. Creamos una relación cercana y estrecha con cada cliente para generar un clima de confianza mutua. De esta forma, los clientes quedan muy satisfechos con nuestro servicio de atención al público.

Además, nuestra empresa garantiza cada trabajo que realizamos. Cuidamos hasta el último detalle. Nuestra pasión es nuestro trabajo y por eso lo hacemos con mucho mimo y cuidado. Sabemos que la mejor publicidad es el trabajo bien ejecutado. Por eso, queremos mejorar constantemente y ofrecerte el mejor de los servicios.

En este caso, nos hemos ganado la confianza de nuestra clienta María José de Sevilla. Os dejamos algunas imágenes de los acabados.

Montaje

Montaje armario empotrado a medida Sevilla

Armario a medida con puertas abatibles

Armario puertas abatibles Sevilla

Armario puertas deslizantes

Armario puertas deslizantes Sevilla

 

¿Estás pensando en montar un armario empotrado en tu hogar?

No dudes en consultarnos en www.latiendagh.com o visita nuestro departamento de Armarios y Vestidores en Sevilla.

 

One thought on “3 razones para instalar un armario empotrado a medida

  1. Jeeva

    Thanks For Your valuable posting, it was very informative.

Leave a reply

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.