Buscar

Restauración de muebles de cocina

Proyecto de Restauración de muebles de cocina

Antes de Restaurar muebles de cocina

En La Tienda de García Hijos, te mostramos como reformar una cocina en Sevilla.

Un trabajo sin hacer ningún tipo de obra y reutilizando tus muebles antiguos. La cocina se encuentra anticuada y algo deteriorada. Con la restauración de los muebles de cocina hemos conseguido darle luminosidad, un aire más fresco y una sensación de limpieza.  Hemos apostado por un acabado en lacado en verde claro que ha dado como resultado una cocina con una imagen renovada, más actual, moderna y limpia . El resultado ha sido una cocina mucho más moderna y actual, a un precio económico.

No hemos realizado obra en este proyecto y hemos mantenido los azulejos de estilo andaluz con su cenefa y unos muebles de madera maciza de calidad.

Para realizar las tareas hemos procedido a lacar los muebles de madera en un color neutro actual. Con ello, hemos conseguido arrebatar ese aire rústico y tradicional de la madera. Lo hemos cambiado por otro con líneas clásicas y un color moderno: Un toque vintage en la cocina.

Esta restauración de muebles de cocina en Sevilla ha sido un proyecto complejo, con una rehabilitación completa y funcional de los muebles de cocina. Sin duda, una mezcla de estilos que combinan a la perfección.

Restauración de muebles de cocina

Restauración de muebles de cocina en Sevilla

Detalle restauración cocina Sevilla

¿Necesitas restaurar tus viejos muebles de cocina?

¡No busques más!, en la Tienda de García Hijos lo hacemos de forma sencilla y barata.

Pide tu Presupuesto de rehabilitación de tus muebles de cocina.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =