Buscar

Proyecto de instalación de puertas y suelos de madera en Sevilla

Instalación de puertas y suelos en Sevilla

Instalación de puertas y suelos en Sevilla

Nuestro equipo ha conseguido el equilibrio perfecto. Un buen asesoramiento técnico y decorativo, un presupuesto adaptado al cliente y nuestro servicio de instalación con profesionales cualificados. Todo ello, ha dado lugar a que nuestro objetivo de un cliente más y satisfecho se cumpla sobradamente.

Parte I: Instalación del suelo

Instalación de tarima en Sevilla

Un proyecto complejo en una vivienda residencial de Sevilla, consistente en instalar puertas y suelos de tarima de madera maciza. Más de 80 m2 de superficie para la instalación de una tarima de madera de altas prestaciones por su dureza y resistencia. Tarima compuesta de lamas de madera de gran anchura con los cantos biselados que aportan un toque muy moderno y a la vez natural. Unos suelos con un sistema de unión muy seguro y características propias de la madera natural, con un acabado mate espectacular.

Para  la instalación del suelo hemos utilizado un aislante acústico y térmico de alta gama. Para rematar un zocalo de altura plus con acabado lacado en blanco. Este zócalo contrasta perfectamente con el color de la madera y puertas, creando un ambiente moderno y sofisticado a la vez.

Puedes ver más acerca de nuestros suelos en:

Suelos de madera

Parte II: Instalación de puertas

Instalación de puertas en Sevilla

El cliente ha seleccionado unas puertas macizas lacadas en blanco con un diseño muy moderno. Una combinación excepcional de puertas y suelo. Además, aporta mucha luz y amplitud a los espacios y  sirve de unión para los diferentes estilos que confluyen en este piso.

Sin duda, una elección adecuada, con un resultado más que óptimo en esta instalación de puertas y suelos

En La Tienda de Garcia Hijos nos caracterizamos por intentar hacer bien nuestro trabajo. Pero también por ofrecer a todos nuestros clientes resultados de máxima calidad.

¿Quieres saber más acerca de nuestras puertas?

Puertas en Sevilla

 

 

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *