Buscar

5 ideas para decorar tu hogar

5 Ideas Decorativas para el hogar

5 Ideas para decorar tu hogar5 ideas para decorar tu hogar con estilo:

    1. La decoración comienza optimizando nuestros espacios. Ordenar todas nuestras estancias nos aportará un espacio extra y muchas ideas para decorar tu hogar.

 

    1. Utiliza tu imaginación para reciclar muebles o elementos como la madera. En esta ocasión podríamos pensar en añadir un toque cálido y rústico de la madera. Para ello, reciclamos un viejo tronco de madera que nos encontremos en la playa roído y desgastado. Esta forma natural aporta elegancia y estilo a nuestro proyecto de reciclaje. Anclaremos este trozo de madera a una base sólida mediante tornillos ocultos y realizaremos unos orificios para colocar nuestras mejores botellas de vino. Sin duda, una idea decorativa funcional y elegante.

 

    1. Un huerto interior. Ya sabéis lo interesante que resultan las plantas para decorar partes del hogar como la cocina o alguna zona exterior. Construir una estantería a base de madera antigua reciclada no os será difícil. En ella, colgaremos nuestras bolsas de tela repletas de tierra, en las que plantaremos todas nuestras hierbas aromáticas, también algunas pequeñas hortalizas y verduras.

 

    1. Estanterías. Esta es una idea decorativa capaz de proporcionarnos una zona de almacenaje extra. Con tablones de madera antiguos podemos construir una serie de baldas y atornillarlas a la pared mediante soportes. Es funcional y muy económico.

 

    1. El palet, la materia prima más versátil. Se pueden construir desde sillas, mesas, sillones y otros muebles. Un palet viejo y usado se puede convertir en una bonita mesa centro moderna y atractiva. Después de lijarla y repasar los daños con masilla, la pintaremos de un color vivo que la haga destacar. Añadimos 4 ruedas atornilladas a su base para su fácil transporte y movilidad y por último le proporcionamos una base segura con un cristal.

 

Decoración e interiorismo en convergencia

En la La Tienda de García Hijos disponemos de un servicio exclusivo de decoración e interiorismo que te asesorará de forma sencilla y muy práctica. Estas 5 ideas para decorar tu hogar son solo algunas de las miles de ideas que estamos dispuestos a compartir contigo.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =