Reforma integral de vivienda en Sevilla

Reforma integral Sevilla

Reforma Integral Vivienda Sevilla

En la Tienda de García Hijos hemos realizado recientemente un proyecto de reforma integral de vivienda en Sevilla. El proceso ha sido laborioso y no falto de algunos obstáculos, aunque el resultado supera con creces el esperado por los clientes. Si estás pensando en la posibilidad de realizar una reforma integral de tu vivienda, te ofrecemos algunos consejos para hacerlo de forma sencilla, evitando problemas que surgirán después.

7 novedades en Muebles de cocina 2018

 

Novedades en Muebles de cocina 2018

Novedades Muebles de cocina 2018

No cabe duda que las cocinas actuales cada vez se parecen más a las de un chef profesional. Una estudiada organización y equipamientos que aumentan la funcionalidad. Una cocina conectada al resto de espacios de la vivienda. Todas estas tendencias las iremos incorporando a nuestros diseños a lo largo del 2018. Independientemente del estilo que escojamos para nuestro mobiliario, la distribución y planteamiento deben ejecutarse de forma correcta para obtener el resultado más óptimo.

Tendencias en muebles y decoración para 2018

Tendencias en muebles 2018

Muebles, colores y composiciones que serán tendencia en interiorismo del hogar en 2018

Muebles con curvas

Tendencias en Muebles 2018

Los muebles para este 2018 adquieren formas curvas, que recuerdan estilos vintage. Es importante la búsqueda del bienestar y sentirse a gusto con la decoración que te rodea.

Reforma integral de vivienda en Sevilla paso a paso

Reforma integral de vivienda en Sevilla

Reformas Integrales en Sevilla

Conseguir tener a la vista el objetivo cuando se comienza una reforma integral de vivienda en Sevilla es una tarea imposible. El proceso de transformación es complejo, al que no estamos acostumbrados. Lo que si tenemos claro, es cómo tiene que ser la casa de nuestros sueños. Aunque en muchas ocasiones no sea posible aplicarlo a nuestra propia casa. En la Tienda de García Hijos pretendemos poner de relieve que si seguimos unas pautas determinadas conseguiremos la reforma integral de nuestro hogar tan deseada.

Una reforma integral significará de forma superficial sustituir muebles, materiales y cambios en la decoración. A nivel más interno, provocará renovar o actualizar todas las instalaciones existentes para evitar averías y problemas futuros.   

Proyecto de instalación de puertas y suelos de madera en Sevilla

Instalación de puertas y suelos en Sevilla

Instalación de puertas y suelos en Sevilla

Nuestro equipo ha conseguido el equilibrio perfecto. Un buen asesoramiento técnico y decorativo, un presupuesto adaptado al cliente y nuestro servicio de instalación con profesionales cualificados. Todo ello, ha dado lugar a que nuestro objetivo de un cliente más y satisfecho se cumpla sobradamente.

Puertas de interior: La mejor elección

Elegir bien tus puertas de interior o de paso

Puertas en Sevilla La Tienda de García Hijos

La elección de mayor calidad son puertas macizas de madera, aunque también tienen alguna pequeña desventaja.

Las puertas de interior es uno de los aspectos más importantes en decoración a la hora de remodelar la estética de nuestro hogar, ya que servirán para homogeneizar los diferentes ambientes de las distintas estancias de la vivienda.

Cocinas en blanco

Muebles de cocina en blanco: Una base perfecta para cualquier combinación

 

El Blanco es una apuesta segura

Sin duda, una apuesta segura que aporta al espacio amplitud, luminosidad, elegancia y limpieza. Es un color que nunca pasa de moda y que potencia cualquier elemento decorativo que le añadas. Un elemento decorativo como una viga en madera le proporciona esa calidez que necesitas.
Elige una de nuestras cocinas entre nuestro catálogo de cocinas en Sevilla
Además las cocinas en blanco presentan una gran versatilidad y admiten una gran variedad de estilos. Moderno, clásico, nórdico, minimalista, rústico o vintage. Al ser un color tan versátil, las combinaciones con otros colores se vuelven casi infinitas.
Podemos encontrar encimeras en madera, en granito o de materiales compactos tipo silestone. Aderezarlo con unas sillas con bonitos tapizados, o taburetes metálicos de estilo retro. Un papel pintado en la pared o un frente de azulejos original.
Todas las cocinas en blanco no son iguales. En lo que si coinciden todas ellas, es en proporcionarnos un espacio muy limpio, cómodo y amplio.
Hoy, la belleza de nuestra cocina se viste de blanco. ¡El estilo lo decides tú!

3 razones para instalar un armario empotrado a medida

Encontrar 3 razones para instalar un armario empotrado a medida en Sevilla ha sido fácil para Mª. José

Armarios empotrados a medida en Sevilla

En La Tienda de García Hijos somos especialistas en la fabricación y montaje de armarios empotrados fabricados a medida. Hemos realizado hace escasos días un montaje en Sevilla con unos resultados más que óptimos.

Existen muchas razones por las que realizar esta acometida de instalar un armario empotrado en tu hogar. Nos cuenta nuestro cliente que lo ha hecho por tres motivos.