Novedades en Muebles de cocina 2018

Novedades Muebles de cocina 2018

No cabe duda que las cocinas actuales cada vez se parecen más a las de un chef profesional. Una estudiada organización y equipamientos que aumentan la funcionalidad. Una cocina conectada al resto de espacios de la vivienda. Todas estas tendencias las iremos incorporando a nuestros diseños a lo largo del 2018. Independientemente del estilo que escojamos para nuestro mobiliario, la distribución y planteamiento deben ejecutarse de forma correcta para obtener el resultado más óptimo.

Espacio integrado

Cocinas Modernas Sevilla en U

Las viviendas actuales apuestan por los espacios conectados e integrados, eliminando muros y barreras. Las barreras arquitectónicas se van eliminando, obteniendo espacios diáfanos. Una novedad de estos últimos años que se mantiene, convirtiendo así nuestros muebles de cocina 2018 en una parte del mobiliario de un todo.  Con ello, conseguimos ser fieles a nuestro propio estilo y a mantenerlo por todo el hogar.

¿Tu cocina necesita una reforma integral?

Las Estanterías son protagonistas de tu cocina

Estanterías vistas cocinas 2018

Cocinas a la vista que muestran su interior. Esta tendencia viene inspirada por los mercados y bares modernos o eclécticos, dónde todo se encuentra a la vista. Los elementos que contienen: tarros, botes, vajillas y vasos se disponen de forma cuidadosa. Los efectos de iluminación que conseguimos con luces led hacen destacar esa zona. Además, proporcionan un factor decorativo importante a la estancia.

¿Necesitas la ayuda de especialistas en decoración de interiores?

Encimeras mejoradas

Encimeras 2018

El 2018 trae consigo un sinfín de recursos y modernas tecnologías que complementan las encimeras. Desde encimeras inteligentes con las zonas de cocción incorporadas, hasta superficies que se auto limpian con características antialérgicas y antibacterianas. La nanotecnología  ha llegado al mundo de las encimeras mejorando las propiedades de los materiales en los que se fabrican como la piedra o el mármol.

Color neutro

Cocinas en Blanco en Sevilla

Los colores neutros continúan siendo una apuesta segura. Entre ellos, sigue destacando el blanco como base para cualquier combinación con la paleta de colores neutros. Una apuesta para aumentar la amplitud, luminosidad y limpieza de la cocina. Los elementos decorativos que se dispongan, deben aportar ese toque cálido.

Espacio industrializado

Cocinas industriales 2018

Elementos como la campana extractora de humo, encimera y cocina de gas, con instalaciones a la vista en aceros inoxidables o aluminios, aportan ese aire industrial que buscamos en nuestro hogar y que está presente en toda cocina profesional.

Iluminación con Lámparas suspendidas

Lámparas cocina 2018

La iluminación cobra cada vez, un papel más importante en la cocina. Para este 2018, no ha dejado de serlo y se utilizan lámparas suspendidas en la zona de isla o en la mesa. Esta tendencia a veces infravalorada, se recomienda ser realizada por profesionales en decoración e interiorismo, ya que deben adaptarse de forma adecuada al estilo de los muebles de cocina. Una correcta disposición y formas de las lámparas harán que tu espacio luzca con luz propia.

Muebles conectados a internet

Muebles de cocina inteligentes

Durante el 2018 se esperan los muebles de cocina inteligentes relacionados con internet. Muebles capaces de reconocer productos y utensilios y gestionar de forma adecuada su estocaje. Un paso más allá de la domótica.

Estaremos atentos durante todas las ferias de muebles de cocina 2018 que se celebren este año. No dudes, de que este año 2018 será un referente en avances tecnológicos para tu cocina.

Secciones más vistas

 

One thought on “7 novedades en Muebles de cocina 2018

  1. Encimeras Madrid

    Muy interesante. Me parece muy bien toda la información que aparece en el artículo por si estamos pensando en reformar la cocina de casa. Me gusta poder compartir contenido como este con el resto de mis compañeros y clientes. Buen trabajo y un saludo!!

Leave a reply

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.