Buscar

Ideas para obtener una perfecta reforma de baño en Sevilla

¿Conoces todo lo necesario para que tu reforma de baño en Sevilla sea un éxito?

reforma de baño en sevilla

Cuando tomamos la decisión de ejecutar una reforma integral en casa, el objetivo principal es mejorar lo que tenemos. Entre lo que queremos mejorar, buscamos ganar más espacio con la reforma, sobre todo si la habitación que queremos reformar es pequeña. Igualmente ocurre con las reformas de cuartos de baño. En las reformas de baños, medimos todo muy bien y queremos aprovechar al máximo el cuarto de baño. Todo eso lo tenemos en cuenta a la hora de elegir el inodoro, lavabo, bidé…así como el mobiliario de nuestro baño. Por eso, como expertos en la reforma de baño en Sevilla, os queremos dar los siguientes consejos a tener en cuenta, para la ejecucción de la reforma:

1) Sustituye la bañera por un plato de ducha.

Cambiar la bañera por la ducha, siempre es una ventaja. La ducha es más cómoda y eficaz. El único pero que le podemos poner, es que limpiar la mampara, conlleva un trabajo de mayor tiempo. Eso sí, asegúrate de instalar una buena mampara de ducha, ya que una mala instalación te dará problemas de pérdida de agua y eso puede provocar humedades. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de mamparas de ducha y baño en Sevilla. Realizamos un servicio integral en la instalación de mamparas en Sevilla, haciéndonos cargo de todo, para que no te preocupes por nada.

2) Evita usar colores intensos.

En la decoración de tu baño, apuesta por utilizar materiales y elementos en tonos claros y suaves. ¿El motivo? Los colores fuertes hacen que visualmente el espacio parezca más pequeño. Si tienes ventanas en el baño, aprovéchalas y opta por la luz natural. También te recomendamos que las paredes están también cubiertas por azulejos. La unidad del conjunto causará sensación de amplitud visualmente.

3) Juega con la mezcla de texturas.

El uso de texturas siempre viene bien y aportan dinamismo, tanto en complementos como en textiles. Si tienes ocasión, emplea azulejos con texturas en relieve. Dará un toque diferente, único y original.

4) No te cierres sólo al blanco.

Tonos tierra, pastel, beige,…son algunos de los colores neutros que quedan genial en tu cuarto de baño. El uso de madera natural o un suelo de imitación a la madera, dará el toque perfecto de calidez a tu baño.

5) Mobiliario con líneas ligeras.

En lareforma de baño en Sevilla, tienes que tener muy en cuenta el diseño del mobiliario de tu cuarto de baño. Elige un tipo de mueble de líneas sencillas, que ocupe poco volumen y sea útil. Si puedes, mantén todos los muebles colgados y despeja el suelo. Nosotros te recomendamos también que el lavabo vaya cogido a la pared y no utilices el de pie. Todo lo que sea despejar el suelo, ganarás más sitio. Además te vendrá bien a la hora de limpiar el baño, el tener pocos elementos que ocupen la superficie.

6) Utiliza puertas correderas.

Sin duda una de las mejores opciones si quieres ahorrar espacio en la reforma de baño en Sevilla, es utilizar puertas correderas. Además de dar un aspecto más moderno, ganarás más sitio y el baño parecerá más grande. Somos expertos en la fabricación y diseño de puertas en Sevilla.

7) Coloca baldas o estanterías.

La colocación de baldas en la pared hará que ganes también espacio y aproveches las zonas vacías que quedan sin uso y que, en cambio, puedes aprovechar para colocar productos para el baño o el aseo.

Sabemos que la reforma de baños, es un tema, para muchos, tedioso. Por eso, nosotros nos encargamos de la reforma de baño en Sevilla, de principio a fin.

Somos especialistas en la reforma de baño en Sevilla. Transformamos un cuarto de baño pequeño y antiguo, en un baño útil y moderno. Nos encargamos de todo, desde la grifería, mamparas, muebles, materiales, hasta la decoración. Igualmente ofrecemos todos los materiales necesarios para la terminación de las reformas de baños.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas para conseguir una buena reforma de baño en Sevilla y así nuestro baño luzca radiante.
Si quieres saber como ayudarte en la reforma de tu baño, contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra. Te diseñaremos un cuarto de baño y muebles a medida, adaptándonos a tu presupuesto y al estilo que buscas.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *