Hoy comienza el famoso Black Friday, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Para que no cunda el pánico y seamos comedidos con las compras, os proponemos unas ideas para saber qué regalar y cómo decorar en Navidad utilizando la madera como protagonista indiscutible.

Recibir en casa es todo un arte. Un buen anfitrión debe saber hacer de su hogar un espacio acogedor, que invita a todo el mundo a sentirse como en casa. Para que cualquier tipo de acontecimiento que organices sea un éxito, es necesario darle un toque personal y propio a la decoración. Por supuesto, todo lo comentado aquí puedes aplicarlo a tu espacio de trabajo u oficina o mejor aún, trasladarlo a la decoración de tu negocio, tanto dentro como en el escaparate.

La iluminación LED

Comenzamos a notar que ya es Navidad entre otras cosas por el gran despliegue de iluminación en las calles de Sevilla, Dos Hermanas o cualquier pueblo y ciudad en el que vivas. Estarás de acuerdo que todo se ve diferente con la iluminación adecuada. Os proponemos utilizar bandas de luces LED para decorar esta Navidad.

Barcelona LED_luces Navidad

Barcelona LED_luces Navidad2

Barcelona LED_luces Navidad3

Barcelona LED_luces Navidad4

Barcelona LED tienda online especializada que ofrece una gran variedad y cantidad de este tipo de iluminación.

Adornos de Navidad

Las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores apuestan por el DIY o en otras palabras ‘hazlo tu mismo’, por eso damos algunas ideas para hacer tu mismo la decoración de navidad utilizando un material tan agradecido como la madera. Fácil de trabajar, económico y muy versátil.

Decorar_Navidad_Madera_BGH_3

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_9

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_10.

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_11

Decorar_Navidad_Madera_BGH_2

¿quieres más?… pues sigue leyendo.

 

Originales árboles de navidad

Aquí os dejo una selección de los árboles de navidad hechos con  madera más molones. Para que Papá Noél – Santa Claus no tenga dudas sobre donde dejar los regalitos.

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_8

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_5

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_7

 

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_1

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_2

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_3

Decora_Regala_Madera_Navidad_BGH_4

 

Restaura, regala una nueva vida a tu mueble

Y que mejor idea para regalar estas Navidades que desempolvar algún mueble antiguo o deteriorado que tienes en casa y darle una segunda oportunidad. Además quedarás como un rey o una reina cuando se lo regales a un ser querido, no tendrás que invertir mucho dinero y además de liberar espacio en casa, le regalarás algo único y especial.

Nosotros te enseñamos aquí el proceso de restauración de este precioso piano de media cola que restauramos no hace mucho en nuestro taller.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano_ANTES

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Trabajo_Piano_06

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano_DESPUES

 

Disfrutamos mucho este trabajo tanto en el proceso como el resultado final, no sólo el equipo que configuramos Barnizados García e Hijos S.L. sino también nuestro cliente.

Decoración en fiestas, entre oro y plata.

En esta época del año se usa y se puede abusar de los dorados y los plateados.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Plateado_Dorado

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Plateado

Por eso te enseñamos aquí este efecto en la madera que ofrece resultados sorprendentes.

Decorar_Muebles_Dorados_BGH_02

Decorar_Muebles_Dorados_BGH_04

Decorar_Muebles_Plateados_BGH_01

Decorar_Muebles_Plateados_BGH_02

Decorar_Muebles_Plateados_BGH_03

Decorar_Muebles_Plateados_BGH_04

Esperamos que te haya gustado y resultado útil este artículo. Si tienes dudas y quieres hacernos cualquier consulta puedes hacerlo aquí. Seguiremos trabajando para añadir más contenido interesante.

 

One thought on “Qué Regalar y Cómo Decorar con Madera

Leave a reply

required