Buscar

Certificados de Artesanía

En  La Tienda de García Hijos, nos alegra compartir con todos nuestros seguidores y clientes el reconocimiento que nos hace la Junta de Andalucía. La inscripción en el registro de Artesanía otorgada a través de la Consejería de Turismo y Comercio otorgándonos .

Certificados de Artesanía La Tienda de García Hijos

Cumplimos más de 25 años de andadura, esfuerzo y superación. Además, es una satisfacción para todas las personas que formamos La Tienda de García Hijos, poder estar al servicio de ustedes, esforzándonos y formándonos para ofrecerles toda la garantía en nuestros servicios y confianza  que nos solicitan. Ustedes, nuestros clientes, son nuestra razón de ser.

Esta inscripción en el registro de Artesanos de Andalucía que a continuación os presentamos en los certificados de artesanía suponen alcanzar los retos profesionales de cada uno de los que estamos formando esta familia, y en la que sin duda tú también perteneces. Nos hace reafirmarnos en nuestro trabajo y en las ganas de satisfacer sus necesidades como cliente. Por ello, le garantizamos que nuestros trabajos son excepcionales en todo lo relacionado con el acabado del mueble, la decoración y la artesanía en él.

Certificados de Artesanía

BARNIZADOS-GARCIA-E-HIJOS-ARTESANIA-RESTAURACION-RECICLAJE-LACADOS-ALTOBRILLO-A-LGABARNIZADOS-GARCIA-E-HIJOS-ARTESANIA-RESTAURACION-RECICLAJE-LACADOS-ALTOBRILLO-A-JMESBARNIZADOS-GARCIA-E-HIJOS-ARTESANIA-RESTAURACION-RECICLAJE-LACADOS-ALTOBRILLO-A-FMGABARNIZADOS-GARCIA-E-HIJOS-ARTESANIA-RESTAURACION-RECICLAJE-LACADOS-ALTOBRILLO-A-IGA

Compartir con