Suelos laminados

Suelos laminados en Sevilla

Suelos laminados en Sevilla

Los suelos laminados han supuesto un punto de inflexión en el mercado de los pavimentos, siendo una de las opciones preferidas para nuestro hogar. Las ventajas que nos ofrece este tipo de suelo al igual que la tarima, es su colocación con una instalación muy limpia y sencilla. Sin necesidad de encolar, clavar o utilizar métodos complejos que requieren algún tipo de obra. Con un sistema de montaje sencillo, encajando las piezas unas con otras a través de sistemas novedosos de machihembrado como el denominado Click.

Este material está compuesto por una capa muy compacta de fibras de madera, unida a otras capas homogéneas de diversos materiales que le confieren resistencia y aislamiento acústico y térmico.

En la Tienda de Garcia Hijos trabajamos siempre con suelos laminados de primeras marcas y calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Disponemos de una amplia gama de pavimentos laminados. Desde la clase 31 AC3 de uso doméstico, clase 32 AC4 de uso doméstico frecuente o comercial básico, clase 33 AC5 de uso doméstico y comercial intenso, hasta la la clase 34 AC6 de uso para el hogar o industrial.
Somos especialistas en la venta e instalación de suelos de madera, tarimas flotantes, suelos laminados en Sevilla y parquets.

 

Pida su Presupuesto de laminados

Deje su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted para su presupuesto de suelo laminado. O si lo prefiere llame al 955 66 33 12 y le daremos infomación más extensa y precios sobre nuestras tarimas.


 

OFERTA SUELO LAMINADO

Ofertas tarimas flotantes en Sevilla

 

 

SUELOS DE MADERA

Suelos de madera en Sevilla

Suelos de madera que aislan térmica y acústicamente tu hogar. Disponemos de un extenso catálogo de Tarimas, parquet y suelos laminados al alcance de su mano.
¡Descubra lo cómodos, cálidos y elegantes que son los suelos de madera!

PARQUET EN SEVILLA

Parquet Sevilla

Parquet. Para los amantes de lo natural y la madera noble. Piezas  macizas instaladas, tratadas, lijadas y acuhilladas para obtener un acabado excepcional.
Un producto de máxima garantía que rebosa elegancia y calidez para crear espacios únicos.

TARIMAS FLOTANTES SEVILLA

Tarima flotante Sevilla

Tarimas flotantes en Sevilla. Pavimentos de tarima maciza de madera muy resistentes frente al uso intensivo, también para uso en exteriores.
¡Descubra nuestras tarimas de interior y exterior! Lo último en tendencias de decoración para el jardín, terraza o vivienda.

 

Realizamos instalación de suelos laminados principalmente en la provincia de Sevilla ( Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Carmona, Alcalá de Guadaira, Tomares, Camas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Sevilla y resto de ciudades).