Suelos de madera

Suelos de madera en Sevilla

Parquets, tarimas y suelos laminados en Sevilla

Somos especialistas realizando revestimientos de pared y suelos. En la Tienda de García hijos vendemos e instalamos parquets, tarimas flotantes, tarimas macizas, tarimas de exterior y suelos laminados.
Además, le ofrecemos un amplia variedad de puertas para combinarlas con nuestros suelos de madera.
Sólo vendemos productos de primeras marcas en suelos de madera. Suelos que aportan calidez, elegancia y distinción en su hogar, empresa, oficina o comercio.
Disponemos de un equipo de diseño e interiorismo, especialistas en decoración que le asesorarán para realizar la elección del suelo más indicado según sus gustos y necesidad.

Siempre trabajamos con fabricantes de suelos que reflejen el carácter auténtico de los suelos de madera, con la textura y el acabado de alta calidad que se merecen nuestros clientes. Marcas que ofrecen garantía, como PARADOR, QUICK STEP o POLIFACE.

 

¿Por qué nuestros suelos de madera?

Nuestros parquets, tarimas y suelos laminados aportan ese estilo elegante, moderno y vanguardista que buscas para tu hogar o negocio. Descubra nuestras ventajas:

  • Instalación Rápida. Puede instalar su suelo usted mismo/a o pedirnos ayuda. Somos especialistas en instalación de parquet, tarima y suelo laminado.
  • Somos respetuosos con el Medio Ambiente . Utilizamos productos profesionales (colas, barnices y aceites) que cumplen todas las normas relativas al medio ambiente.
  • Le ofrecemos una Garantía de por Vida, siempre que utilice las soluciones originales propias de la marca de fabricación.
  • Fácil mantenimiento. Sencillos de limpiar en seco con una mopa de microfibras. Para una limpieza más profunda, también puede utilizar una mopa humedecida ligeramente. En la Tienda de García Hijos ponemos a su disposición el Kit de limpieza y/o Kit de reparación del propio fabricante.
  • Acceda a nuestro sistema de ayudas con fondos europeos para la mejora energética de edificios y viviendas en Andalucía.

 

 

¿Quieres conocer nuestros precios?

¡Pida su presupuesto! y visítenos en nuestra Tienda de Dos Hermanas en Sevilla en calle Toneleros, 19.
¡Infórmese sobre nuestras ofertas, compare el precio y el acabado! Pregunte por la gama de tarimas económicas.

Deje su teléfono y nosotros le llamamos para ofrecerle toda la información sobre nuestros suelos. Si lo prefiere puede llamarnos al 955 66 33 12


 

 

Suelos de madera eficientes, sostenibles y más baratos

 

Eficiencia de energía

La Agencia Andaluza de la Energía de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través del Fondo de Desarrollo regional de la Unión Europea, ha presentado un programa de ayudas para el Desarrollo sostenible de Andalucia. Este programa de ayudas contempla beneficiosas subvenciones por ahorro y mejora de la eficiencia energética en edificios y viviendas. En este tipo de actuaciones se incluyen las obras de adecuación y el aislamiento interior de suelos para mejorar el ahorro energético.

La Tienda de García Hijos es una entidad colaboradora adherida a este programa de ayudas a la mejora energética y podemos tramitar y solicitar incentivos actuando en representación de nuestros clientes, ya sean personas físicas o empresas.
¡Recuerda que aislar el suelo de tu vivienda o edificio ayuda a mejorar el valor de tu inmueble! Tus espacios serán más eficientes desde el punto de vista energético y además la instalación de suelos de madera, parquet y tarimas te proprociona el diseño, estilo y carácter que quieres para tu hogar o negocio!

Enlace Actuación 01CS: A.1.1.a_ Aislamiento desde el interior del programa de ayudas europeo

Sostenibilidad

Los materiales que se utilizan actualmente para el aislamiento de suelos y paramentos como son nuestras tarimas, parquets o suelos laminados están fabricados con maderas cada vez más sostenibles como es el caso del bambú. Con ello, se consigue una madera muy resistente con un nivel de crecimiento alto.

 

Menor precio

Al ser una de las empresas colaboradoras del sistema de ayudas, le podemos ofrecer unos precios más competitivos que el resto de la competencia. ¡Consulte nuestros productos subvencionados!

 

Trabajos en parquets, tarimas y suelos laminados

 

PUERTAS LACADAS EN BLANCO + TARIMA

Barnizados-Garcia-e-Hijos-Tarima-Puertas-Lacadas-Blanco-Casa-Quique-3

TARIMA FLOTANTE Y PUERTAS

Barnizados-Garcia-e-Hijos-Tarima-Puertas-Lacadas-Blanco-Casa-Quique-1.

TARIMA

Barnizados-Garcia-e-Hijos-Tarima-Puertas-Lacadas-Blanco-Casa-Quique-2

Barnizados-garcia-e-hijos-tarima-flotante-roble

Barnizados-garcia-e-hijos-tarima-flotante-roble1

Barnizados-garcia-e-hijos-tarima-flotante-roble2

 

 

Ofrecemos nuestros Servicios En: Aguadulce, Alanis, Albaida Del Aljarafe, Alcala De Guadaira, Alcala Del Rio, Algamitas, Almaden De La Plata, Almensilla, Arahal, Arroyo De La Plata, Aznalcazar, Aznalcollar, Bami, Bellavista, Benacazon, Bollullos De La Mitacion, Bormujos, Brenes, Burguillos, Camas, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrion De Los Cespedes, Casariche, Castilblanco De Los Arroyos, Castilleja De Guzman, Castilleja De La Cuesta, Castilleja Del Campo, Cazalla De La Sierra, Constantina, Coria Del Rio, Dos Hermanas, Ecija, El Castillo De Las Guardas, El Coronil, El Cuervo , El Garrobo, El Madroño, El Porvenir, El Ronquillo, El Viso Del Alcor, Espartinas, Estepa,Fuente Del Rey, Gelves, Gines, Guadalcanal y Guillena.

También en Heliopolis, Huevar Del Aljarafe, Isla Mayor, La Algaba, La Aulaga, La Buhaira, La Campana, La Macarena, La Puebla Del Rio, La Rinconada, La Roda De Andalucia, Las Pajanosas, Lebrija, Lora De Estepa, Lora Del Rio, Los Molares, Los Palacios Y Villafranca, Los Remedios, Los Rosales, Mairena Del Alcor, Mairena Del Aljarafe, Marchena, Montequinto, Moron De La Frontera, Olivares, Osuna, Palomares Del Rio, Pilas, Pruna, Salteras, San Jose De La Rinconada, San Juan De Aznalfarache, Sanlucar La Mayor, Santiponce, Sevilla, Tarazona, Tomares, Torre De La Reina, Trajano, Umbrete, Utrera, Valencina De La Concepcion, Villamanrique De La Condesa y Villanueva Del Ariscal.