Lacados

Lacado de muebles

En todos nuestros trabajos de lacados como barnizados ofrecemos acabados de alta calidad por un precio económico. Lacamos muebles en general, muebles de cocina, puertas lacadas, sillas lacadas, ventanas lacadas y armarios. Nuestros lacados los realizamos sobre madera, aluminio, metal y vidrio.
Además utilizamos lacas de alta calidad que además son respetuosas con el medio ambiente.

Servicio de lacado

En nuestros trabajos de lacados y barnizados, te ofrecemos un acabado lacado de alta calidad. Lacamos todo tipo de superficies de MADERA, ALUMINIO, CRISTAL, etc.

LACADO DE MADERA

Lacados de mobiliario, lacados de puertas, lacados de ventanas y lacados de paneles de madera, incluidos perfiles, marcos y tapajuntas. Si es necesario, nos desplazamos para realizar nuestros trabajos de acabados en laca insitu, con un plus de atención hacía nuestros clientes . En la Tienda de García Hijos también lacamos muebles de madera de todo tipo, tamaño y forma.

 

LACADO EN ALUMINIO O METAL

En el sector de la construcción y de la decoración existen necesidades de combinar madera y aluminio. En la Tienda de García Hijos somos conscientes de esta demanda, por ello, lacamos este tipo de metal. Además, conseguimos lacar con idéntica terminación que en madera, siendo muy difícil distinguir un material de otro. Realizamos nuestros trabajos de lacado incluso en ventanas y puertas ya instaladas para cambiar el color.

 

LACADO EN VIDRIO

En nuestros servicios de lacado en vidrio te ofrecemos la posibilidad de colorear este material. Puedes escoger entre la gama de colores de las cartas RAL o NCS, así como en tonos metalizados.

 

LOS COLORES

Nuestros clientes pueden seleccionar un color de entre todas las cartas RAL, NCS, Valentine, Pantone y otras. Un color a la medida de cada proyecto y cada cliente.

 

LOS BRILLOS

Nuestra gama de brillos abarca desde acabados lacados en mate, acabados extra-mate, acabados en alto brillo, brillo, acabado satinado y acabado semi-brillo o medio brillo.

 

TEXTURAS

Es sin duda, una parte esencial del proceso de lacado. La textura determinará el carácter que queremos aportar al mueble. Una elección difícil, entre un acabado lacado tradicional liso y de tacto suave o los texturados que aportan resistencia, durabilidad y un tacto iregular.

Los acabados lacados tienen diversas aplicaciones y se realizan en la Tienda de García Hijos, en numerosos trabajos de restauración de muebles y proyectos de decoración.

 

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

SI QUIERES UN PRESUPUESTO, DEJA TUS DATOS Y NOSOTROS TE LLAMAMOS.


 

Trabajos en Lacado

 

MUEBLE DORMITORIO RECICLAJE PARA LACAR EN BLANCO

Barnizados-garcia-e-hijos-dormitorio-blanco1-P

MUEBLES DORMITORIO RECICLADO LACADO EN BLANCO

Dormitorio reciclado lacado en blanco

MUEBLES RECICLADOS LACADOS EN BLANCO

Muebles lacados en blanco

 

 

ESTANTERÍA LACADA EXTRA MATE

Estanteria lacada en blanco

ALACENA LACADA EXTRA MATE

Alacena lacada en blanco

COCINA LACADO ALTO BRILLO

Cocina lacada alto Brillo

CABECEROS CAMA PARA LACAR

Cabecero lacado

CABECERO LACADO EN MATE

Cabecero lacado mate

CABECERO LACADO COLOCADO

Cabecero de cama lacado

LACADO EN COLOR MOBILIARIO BEBÉ

Mobiliario bebe lacados color

LACADO EN COLOR MUEBLE BEBÉ

Mobiliario bebe lacado color

LACADOS COLOR MOBILIARIO BEBÉ

Mobiliario bebe lacado

FRENTE DE ARMARIO ACABADO ALTO BRILLO

Armario empotrado lacado alto brillo

MESA AUXILIAR ALTO BRILLO

Mesa lacada blanco alto brillo

PANELES LACADOS ALTO BRILLO

Paneles lacados alto brillo