Hogar

Decoración del Hogar

Decoración del Hogar

 

En la Tienda de García Hijos diseñamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos de interiorismo: Decoración del Hogar. Desde un sencillo asesoramiento de decoración, elección de muebles y accesorios, hasta un proyecto integral del hogar incluyendo soluciones en arquitectura. El desarrollo de nuestros proyectos es seguido por la diseñadora de interiores María Soto. Una solvente y excelente profesional, con una gran experiencia para decorar tu hogar a tu estilo.

Mobiliario moderno, mesas, sillas, sofás, lámparas modernas, cortinas, complementos para los dormitorios, salón, baños, aseos y cocina. También muebles de jardín y objetos decorativos para el exterior. Trabajos bien ejecutados que superarán todas las expectativas de nuestros clientes para todas las áreas de muebles.
Como siempre, hay un elemento común en todos nuestros proyectos de interiorismo, la calidad y el buen trabajo con unos resultados excepcionales.

Creemos que comprar o alquilar una vivienda no la convierte en un hogar. Por ello, te ofrecemos una solución para crear hogar. Una vivienda funcional y moderna, pero también cómoda, cálida y atractiva. Un lugar donde soñar, divertirse, cocinar, descansar y sobre todo donde sentirse a salvo y seguro.
Haremos que se sienta a gusto en un espacio organizado y limpio, bien decorado, donde en cada habitación se aproveche el espacio al máximo. Un lugar acogedor, no solo para sus moradores también para las visitas.

 

La decoración de la cocina: Un espacio predominante

 

La cocina es uno de los espacios más utilizados del hogar. Por ello, lo trataremos como un centro de reunión de la casa, el centro neurálgico. Se intentará maximizar al máximo el espacio disponible de esta estancia y proporcionarle la importancia que se merece mediante elementos como la iluminación o una gran isla central protagonista. Un lugar en el que pueda participar toda la familia. Nos tomamos muy en serio la decoración de la cocina ya que este es uno de los factores que además revalorizará tu propiedad.

 

Decorar las habitaciones: Un proyecto personalizado

 

El dormitorio será una de las estancias más personalizadas de la vivienda, y será organizado y decorado en función de los gustos de cada una de las personas que los utilizan. Aún así, el objetivo es conseguir que el conjunto de la vivienda sea lo más homogéneo posible. Los estilos de las diferentes estancias deben combinar a la perfección. Decorar las habitaciones es un trabajo de profesionales por su complejidad e identidad personal.

 

Interiorismo en el Salón

 

El salón es otro de los lugares más importantes de la casa y donde más tiempo pasaremos en familia o con amigos, por tanto, debe contener la personalidad y carácter de sus moradores. Aquí se debe definir con claridad el estilo o mezcla de estilos que más nos gustan. Junto con con la cocina son los elementos que requieren más atención si cabe dentro del proyecto de decoración del hogar.

 

Decoración en los cuartos de baño y aseos: Funcionales y modernos

 

El espacio normalmente es reducido por lo que tanto el mobiliario como los sanitarios y complementos serán seleccionados después de ser analizados en profundidad.
En este tipo de decoración en los cuartos de baño y aseos predominará el orden y la limpieza, aportando elementos elegantes como el cristal o los metales.

 

Explícanos tu Proyecto

Deja tu teléfono, como quieres tu proyecto decorativo y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al 955 66 33 12




 

 

¡Un sueño que puede conseguir y que está al alcance de su mano!
Pregúntenos todas las dudas que tenga, estaremos encantados de resolverlas. ¡Contacte con nosotros!

Trabajos de Decoración

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_Hogar_01

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_Hogar_02

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_Hogar_03.

<<Decorar es mucho más que saber elegir el detalle ideal para cada rincón. Una vivienda bien decorada es un hogar bello y acogedor, que invita a permanecer en él. Pero sobre todo es un espacio bien pensado y distribuido, donde cada habitación cumple a la perfección el fin para el que ha sido diseñada: una cocina segura y optimizada para múltiples funciones, un dormitorio que propicie y proteja el descanso y la intimidad, un salón confortable que sea reflejo de nuestros gustos y aficiones, una habitación infantil estimulante y a prueba de niños, donde los más pequeños puedan dormir, jugar y desarrollar todo su potencial de aprendizaje…>>

El Hogar, ideas prácticas para una casa viva.