Cocinas Rústicas

Cocinas Rústicas Sevilla

Cocinas Rústicas en Sevilla

¿Buscas la esencia de lo natural y tradicional? ¿te gustan los muebles en madera maciza y un ambiente rústico?

Si busca un pedazo de naturaleza con elegancia en tu cocina, éste es su estilo.
Imagine un ricón de su hogar con una perfecta distribución de muebles rústicos que desprenden olor a maderas, suelos de piedra, muebles (sillas, taburetes y mesas de aire campestre), complementos, accesorios, sistemas de iluminación y menaje fabricados en materiales como el barro, forja o acero. Paredes de piedra que aportan calidez a sus espacios y que retienen cada uno de sus recuerdos. Un espacio armonioso, acogedor y cálido que transmite una sensación de tranquilidad y sosiego. Estancias abiertas con islas integradas que le transporten a un lugar en mitad del campo, a la originalidad de lo rural, a una estancia donde descansar y relajarse.

 

Galería de fotografías de Cocinas Rústicas

 

Cocinas Rusticas en Sevilla
Cocinas Clásicas en Sevilla Mod. Dakar
Cocinas Clásicas Sevilla Mod. Roble

Cocina Rústica Sevilla

 

¿Qué hace únicas a nuestras cocinas rústicas?

Nuestras cocinas rusticas se diferencian y caracterizan por aprovechar el espacio con zonas de almacenaje y armarios bien distribuidos. Por estar decoradas a la perfección con ideas originales de nuestros interioristas, utilizando diversos materiales en las encimeras, lámparas, estantería o electrodomésticos y consiguiendo decoraciones con un acabado muy vistoso y llamativo.

El estilo rural tiene una serie de características y propiedades que lo hacen único, y es capaz de integrar o añadir combinaciones perfectas con diseños modernos y también clásicos.

La Cocina Rustica ideal

Una cocina rústica destaca por su durabilidad. Los muebles fabricados en madera son atemporales, nunca pasan de moda. A pesar, de la gran variedad de estilos y diseños de muebles rusticos de cocina Éstos, son muebles de diseños y materiales permanentes en el mercado que marcan tendencias este año 2017 en cada colección de los nuevos catálogos.

Otra de sus propiedades es su robustez y resistencia, que hacen que el conjunto sea muy sólido e integrado. Propiedades que le confiere cada tipo madera, como el arce, pino, roble, nogal, haya,etc.
La versatilidad es una de sus propiedades más importantes. Mobiliario rustico que se adapta a todo tipo de ambientes para crear en armonía, cocinas clásicas y cocinas modernas. Sin duda una elección muy acertada para tu hogar.
En nuestra tienda de cocinas en Sevilla te ofrecemos crear un espacio rústico para llevar a tu hogar ese aire relajante, armonioso, calido y tranquilizador. Un ambiente para cocinar recetas muy tradicionales, con productos frescos y disfrutar comiéndolos en familia. Un lugar donde reir, jugar y divertirse.

¿Te gusta alguna de nuestras cocinas rústicas?
Visita nuestra tienda de cocinas en Dos Hermanas – Sevilla y descubre todo lo que te ofrecemos para tu cocina rústica. Una decoración sencilla con detalles muy estudiados, amplitud y buenos precios. Una cocina de tonos y colores calidos con encanto lacada blanca o en madera de tendencia moderna o de líneas más contemporáneas. Somos profesionales del mueble rustico capaces de conseguir un combinado ideal, cálido, con la luminosidad, amplitud y aspecto realmente espectacular.
¡Queremos sorprenderte con nuestra exposición y catálogo de cocinas!

 

¿Quieres más información sobre cocinas rústicas?

¡Dale un toque cálido a tus espacios! ¡Visítenos e infórmese sobre nuestras ofertas y promociones en cocinas! Pregunte por nuestras ofertas en cocinas.

¿Quiere empezar con la reforma de su cocina? Pida su presupuesto.

Si quiere más información sobre cocinas rústicas deje su teléfono. Si lo prefiere llámenos usted, al Teléfono 955 66 33 12