Reforma integral Sevilla

Reforma Integral Vivienda Sevilla

En la Tienda de García Hijos hemos realizado recientemente un proyecto de reforma integral de vivienda en Sevilla. El proceso ha sido laborioso y no falto de algunos obstáculos, aunque el resultado supera con creces el esperado por los clientes. Si estás pensando en la posibilidad de realizar una reforma integral de tu vivienda, te ofrecemos algunos consejos para hacerlo de forma sencilla, evitando problemas que surgirán después.

  1. Necesidad de cada uno

    Antes de comenzar cualquier proyecto de reforma integral, debes pensar en las necesidades de cada uno de los que viven en el hogar. En función a ello se debe reformar la vivienda, pero no te preocupes si no sabes cómo hacerlo. Lo más lógico es ponerte en manos de un arquitecto o decorador que te aporte las soluciones que necesitas. Haz un diseño funcional y práctico de tu hogar, reforma tu cocina y baños. Actualiza tus ambientes, pero hazlo pensando en lo que necesitáis.

  2. Mide tu presupuesto

    Previo a contactar con un profesional de las reformas, tienes que saber de qué presupuesto dispones para realizarla. Una vez tengas claro el dinero que destinarás al proyecto, puedes comenzar a pedir presupuestos a profesionales. En este sentido, no debes guiarte sólo por el precio. Una empresa en la que te asesoren expertos y cuentes con un equipo de decoradores es lo ideal, recuerda que una reforma integral se hace para que dure muchos años. Un mal trabajo o mala ejecución en alguna de las obras estará siempre presente para recordarte al barato y mal profesional que contrataste. Contacta con Empresas de reformas en Sevilla que tengan una cierta estructura y experiencia.

    Reforma Hogar Sevilla

  3. Presupuestos de Reforma

    Pide al menos 4 presupuestos para poder compararlos y poder escoger entre las distintas opciones. No se trata de elegir el más barato, sino el más completo.

  4. Calidades

    Los acabados son importantes en cualquier reforma, el interiorista o experto debe aconsejarte para la elección de materiales y ajustarlos al presupuesto.

  5. Elección de Empresa de Reformas

    Si no lo tienes claro deja guiarte por tu instinto y sentido común. Elige, el que mejor sensación te ha causado por su profesionalidad, trato y también porque se adapte a tus necesidades e inversión.

  6. Firma del Contrato

    Recuerda que al firmar un contrato de obra estás asegurándote de que la obra se realiza en los términos fijados, que se utilizan los materiales seleccionados y que los acabados son los contenidos en el mismo. De esta forma no habrá malos entendidos, ni gastos extras.

  7. Reforma integral cocina Permisos y Licencias

    Lo más habitual es que el profesional que realice la reforma, solicite y tramite de forma sencilla el permiso o licencia para realizar la correspondiente obra. Con ello, se evitarán posibles quejas de los vecinos y sanciones administrativas por no poseerlas antes de comenzar las obras.

    Reforma cocina en detalle

  8. Ejecución

    Durante la ejecución de la obra es importante seguir de forma periódica los trabajos para ver que se están realizando de la forma adecuada. Si no te gusta alguna ejecución es la hora de decirlo. Las obras deben ejecutarse de acuerdo a lo establecido en el contrato y en un plazo determinado en él.

    Reforma Baño Sevilla

  9. Entrega

    Es la parte más satisfactoria para el cliente, después de la planificación y ejecución, se presenta el resultado final. Una vez superados todos los imprevistos, por fin llegamos a la meta. ¡Asegúrate de que todo queda a tu gusto¡

    ¿Te ayudamos en tu reforma integral de vivienda en Sevilla?

Leave a reply

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.