Las cocinas que se llevan este 2018

Cocina Moderna Sevilla Blanca

Os damos algunas ideas de cocinas que se llevan este 2018 y que marcan tendencia.

Cocinas Abiertas

Muy abiertas, a ser posibles sin muros hacia el salón, combinadas con colores de suelos y paredes atrevidos. Cocinas funcionales, cómodas, elegantes y que sean uno de los centros neurálgicos de nuestro hogar para acaparar toda la atención posible. ¿Te gustan las cocinas con estilo?

Integradas

Integradas perfectamente con el resto de ambientes. Las tendencias más transgresoras optan por cocinas de estilo cosmopolita de concepto moderno. La funcionalidad, el aprovechamiento del espacio y la iluminación cobran un papel importantisimo para definir nuestro diseño.

Coloridas

Cocinas Modernas en Madera

Colores intensos si tienes mucha luz. Sillas, mesa y resto de mobiliario que aportan ese toque de calidez y originalidad. No nos olvidemos de los colores neutros que aunque no son tan atractivos, nos sirven de hilo conductor para combinar diferentes estilos.

El negro es uno de los colores más distinguidos y elegantes en su justa medida. Necesita de mucha luz y combinarlo con otros materiales como la madera y el acero. Un color también para los más atrevidos.

Cocinas Estructuradas

Armarios de Cocina en Sevilla

Durante muchos años nos hemos opuesto a tener parte del menaje expuesto. Esto se ha acabado, las baldas juegan un papel importante y son tendencia para aportar ese toque decorativo a nuestra combinación y mejorar nuestros espacios de almacenamiento.

Combinadas

El suelo es uno de los elementos que más harán destacar tus muebles de cocina, entre ellos, actualmente es habitual enontrarse con mosaicos y ceramica de tipo hidráulico. La losa hidráulica personaliza tu espacio, haciéndolo único y exclusivo.

El dorado y cobrizo toman fuerza de nuevo en nuestros espacios, aportan ese toque sofisticado mediante elementos como las lámparas, grifería o tiradores.

El metal es uno de los materiales más utilizados en cocinas porfesionales, por su dureza, belleza y limpieza. Aportan luminosidad y en su justa medida nos ayudan ese ambiente ecléctico que en muchos casos tratamos de conseguir.

Cocinas Ecológicas

Cocinas respetuosas con el medio ambiente, más ecológicas con materiales y pinturas naturales. Un mobiliario cuidado, vanguardista en concepto y con guiños a la naturaleza.

Avanzadas

La tecnología al servicio de tu cocina. Este 2018 nos traerá grandes avances tecnológicos en electrodomésticos, iluminación led, encimeras inteligentes, robots, etc. Todo para hacernos la vida más fácil y cómoda.

Centro neurálgico

El centro familiar de reunión dentro del hogar para disfrutar todo el tiempo de la familia. La apertura de la cocina al salón crea espacios únicos para ser disfrutados por todos.

Estas 10 ideas puedes aplicarlas para tu cocina. ¿Te atreves? Comprar cocinas en Sevilla nunca ha sido tan fácil, descubre nuestras mejores ofertas en la Tienda de García Hijos.

Otros post de interés:

Muebles a medida

Tendencias en cocina para 2018

 

 

Leave a reply

required