Puerta de entrada restaurada en Sevilla

Final de la Restauración de la puerta de madera maciza exterior

 

La Restauración de una puerta de madera maciza que da al exterior y que es la puerta de entrada principal a la vivienda, se presentó como un gran  reto. Os recordaré que se trataba de una puerta de más de 10 años de antigüedad con el barniz muy deteriorado, golpes, ralladuras y hendiduras.
En esta última fase después de rellenar, tapar y lijar todas las superficies, hemos procedido al tintado de la madera e imprimado. Para ello, hemos igualado con el tinte toda la puerta ya que tenía zonas afectadas por el sol y hemos imprimado la superficie.

Cabe destacar, que cumplimos rigurosamente con los tiempos de secado especificados por el fabricante para que el resultado sea óptimo. Los acabados más comunes y que son más demandados por nuestros clientes para puertas antiguas o restauradas son en mate o satinado sin mucho brillo.

 

¿Cómo obtenemos un buen resultado en nuestra puerta de entrada?

 

Para obtener un buen resultado, procedemos a lijar de nuevo toda la superficie y limpiarla cuidadosamente. Aplicamos dos o tres manos de barniz al agua para exterior según las necesidades de la madera a tratar.

 

La diferencia la marcan los detalles

 

Por eso, hemos fabricado unos tapajuntas nuevos en madera de Iroko. Y los hemos barnizado y tratado como la puerta de entrada para homogeneizar el conjunto.
El bastidor también se ha tratado de igual forma, dejándolo decapado, lijado, tintado y barnizado.

 

Materiales, lacas y barnices utilizados

 

Todos los productos utilizados para la restauración de la puerta de entrada han sido aconsejados por nuestra proveedora y especialmente indicados para acabados exteriores.
Utilizamos los mejores productos en lacas, barnices, tintes, etc, para obtener buenos resultados.

 

¿Por qué nos hemos llevado las puertas al taller?

 

Como ya sabeis, el mejor acabado profesional se realiza en cámaras para pintar acondicionadas. Aunque, si es necesario y por comodidad del cliente también se podría haber realizado en el domicilio.

 

El resultado

 

Hemos conseguido alargar la vida útil de una puerta de entrada y dejarla como nueva. Hemos cumplido con nuestros objetivos, una puerta como nueva, restaurada y acabada, un cliente muy satisfecho con nuestro trabajo y una enorme satisfacción por el servicio que le hemos ofrecido en nuestra empresa la Tienda de García Hijos.

Este post se lo dedicamos a Julia, un buen cliente que esperamos seguir teniendo durante muchos años.

Restauracion-puerta-entrada-iroko-barnizados-garcia-hijos-reciclaje-recicla-carpinteria-5

Puerta de entrada exterior

Detalle del acabado de restauración de esta puerta magnífica.

Restauracion-puerta-entrada-iroko-barnizados-garcia-hijos-reciclaje-recicla-carpinteria-4

Restauración Finalizada

El resultado es una puerta restaurada y como nueva.

2 thoughts on “FINAL DE LA RESTAURACIÓN DE LA PUERTA DE ENTRADA

  1. puertas de madera

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    1. Fran García Post author

      Desde García Hijos le agradecemos enormemente su comentario. Seguiremos trabajando para que el blog cumpla las expectativas de todos nuestros seguidores.

Leave a reply

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.