EVENCASA 2018 Evento empresarial en Dos Hermanas – Sevilla

Evencasa 2018

Evencasa 2018, un evento de profesionales del sector inmobiliario, de la construcción y otros sectores relacionados con la vivienda. Evencasa 2018 se celebrará del 17 al 19 de Mayo de 2018 en la ciudad del conocimiento de Dos Hermanas – Sevilla.

La Tienda de García Hijos participa en estas jornadas como empresa del sector del mueble, decoración

 

Este evento Evencasa 2018 ha sido promovido por TIXE Asociación Empresarial y tienen como fín conseguir 3 objetivos claros.

 

AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

 

Mediante este encuentro empresarial damos a conocer de forma pormenorizada los servicios que prestamos cada una de las empresas participantes. Como en años anteriores, La Tienda de García Hijos estará presente durante estas jornadas. Acercamos nuestros servicios y productos al cliente, para que conozca de primera mano lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

SINERGIA EMPRESARIAL

 

Una sinergia entre empresas a todos los niveles para realizar colaboraciones orientadas a la innovación de productos o servicios. Una colaboración que dará como fruto un cliente profesional para muchos de los participantes.

 

INNOVAR

 

Esta es una de las metas fundamentales del acto, el desarrollo del I+D de las empresas, para ello se contará con la ayuda inestimable de grandes profesionales que pondrán de manifiesto lo que tenemos que fortalecer y cuáles son nuestras debilidades para hacerlas puntos fuertes.

 

Como en años anteriores, la Tienda de García Hijos participará de estos actos. Estamos seguros de poder cumplir con los objetivos marcados y encantados de poder participar en Evencasa 2018. Las empresas somos cada vez más conscientes de la necesidad de innovar en la fabricación de nuestros productos, en las estrategias y servicios que ofertamos. Una innovación que alcanzamos colaborando y estableciendo acuerdos con otras empresas del sector, para ofrecer un producto o servicio novedoso y atractivo para el cliente final.

Evento empresarial Sevilla 2018

Leave a reply

required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.