Buscar

Comprar cocinas en Sevilla en 8 pasos

Guía para comprar cocinas en Sevilla

Sigue 8 pasos para comprar tu cocina en Sevilla de forma fácil y sencilla.

Comprar Cocinas en Sevilla en 8 pasos

  1. Visita nuestra página web y encuentra la inspiración con nuestros novedosos catálogos de cocinas disponibles en versión pdf descargables. Te mostramos todos nuestros modelos, diseños y calidades de nuestro mobiliario de cocina.
  2. Contacta con nosotros llamando al teléfono 955 66 33 12 y pide una cita. Queremos atenderte de la manera más adecuada, sin prisas ni esperas. Cada cliente es VIP, le ofrecemos información detallada y un presupuesto personalizado a sus necesidades.
  3. En nuestras instalaciones resolvemos tus dudas y hablamos acerca de vuestra idea de cocina, distribución y medidas. Por nuestra parte os asesoramos sobre los modelos disponibles, las calidades de cada uno y las mejores distribuciones posibles.
  4. Realizamos un análisis, estudio y proyecto. Una vez hecho, concertamos una segunda cita para mostrarte nuestros planteamientos y el presupuesto que se ajusta a tus necesidades.
  5. ¡Has confirmado el presupuesto!, te visitamos en tu hogar para medir la cocina de forma exacta. Si necesitas cualquier obra parcial o integral, instalación o adecuación la presupuestamos y ejecutamos de forma rápida, sencilla y económica.
  6. Se hace entrega de cantidades a cuenta para comenzar con la fabricación de los muebles y realizar las obras en su caso. En el contrato se especifican todos los detalles del proyecto para que no puedan surgir imprevistos.
  7. Se informa de forma detallada y periódica al cliente acerca de la fabricación, ejecución de las obras si las hubiere y de los plazos de entrega.
  8. Realizadas las obras e instalaciones en su caso, nuestros técnicos especialistas realizan el montaje del mobiliario, encimera, electrodomésticos y elementos decorativos para entregar tu cocina cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

La Tienda de García Hijos es una de las empresas más especializadas en reformas integrales de cocinas en Sevilla. Nos diferenciamos de la competencia por nuestra profesionalidad,  experiencia y calidad de los trabajos y acabados en Cocinas Sevilla.

Ahora ya sabes que comprar cocinas en Sevilla en 8 pasos es posible de forma muy sencilla y eficaz. ¡No dudes en pedir tu presupuesto!

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =