Buscar

Reforma integral de vivienda en Sevilla paso a paso

Reforma integral de vivienda en Sevilla

Reformas Integrales en Sevilla

Conseguir tener a la vista el objetivo cuando se comienza una reforma integral de vivienda en Sevilla es una tarea imposible. El proceso de transformación es complejo, al que no estamos acostumbrados. Lo que si tenemos claro, es cómo tiene que ser la casa de nuestros sueños. Aunque en muchas ocasiones no sea posible aplicarlo a nuestra propia casa. En la Tienda de García Hijos pretendemos poner de relieve que si seguimos unas pautas determinadas conseguiremos la reforma integral de nuestro hogar tan deseada.

Una reforma integral significará de forma superficial sustituir muebles, materiales y cambios en la decoración. A nivel más interno, provocará renovar o actualizar todas las instalaciones existentes para evitar averías y problemas futuros.   

SABER CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES

reformas-integrales-sevilla-necesidades

Ya sea con ayuda de profesionales o de vosotros mismos debemos tener claro cuáles son nuestras necesidades y prioridades. Por ejemplo, determinar el número de habitaciones o de baños, ducha o bañera, el espacio de cocina o delas salas de estar y de ocio. Es importante saber que los que habitarán la vivienda no serán familiares, ni amigos. Debemos pensar en nuestra necesidad y no en las de los demás.

Haz un listado de cada una de las cuestiones más necesarias y priorízalas.

BORRADOR NUEVA DISTRIBUCIÓN

 

Reforma integral Borrador

 

Haz un pequeño esbozo de la nueva distribución de tu vivienda. Con este esbozo el profesional encargado de realizar la obra te podrá ayudar de forma mucho más efectiva. Además te asesorará sobre lo más conveniente para ahorrar y optimizar espacios.

Una vez que estamos seguros de las obras que acometeremos en nuestra casa, deberías preguntarte si es hora de ponerte en manos de un buen profesional para mejorar nuestra idea inicial y saber lo que nos costarán las reformas.

CALCULA LOS GASTOS DE LA OBRA

 

Costes Reforma Integral Sevilla

Debes plantear varias opciones de distribución y costes. Con ello, asumes el control ante cualquier eventualidad que se pueda producir durante la ejecución del proyecto de obra. Además, las distintas configuraciones te servirán para pedir presupuesto a los distintos profesionales y te ayudarán a manejar los precios y calidad que cada uno te dé.

En este momento, ha llegado la necesidad de contratar un arquitecto experimentado que nos ayude a distribuir y optimizar el espacio. Esta figura profesional nos ayudará a mantener los costes, a cumplir con la normativa en cuestión de obras y tramitar las licencias necesarias para acometerlas.

Las ideas que puedan aplicarse se incorporarán al proyecto. Se desecharan aquellas otras que no mejoran nuestro hogar o las que su ejecución material no es posible o es inviable. Una buena elección del arquitecto es importante a la hora de conseguir el éxito en nuestro proyecto de reforma integral de vivienda en Sevilla.

ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS

 

Cocinas Modernas Sevilla en madera

Nuestra recomendación a la hora de seleccionar la empresa que reformará tu vivienda, es que sean profesionales en interiorismo y decoración. En la Tienda de García Hijos contamos con interioristas y decoradores experimentados que te ayudarán a superar este proceso de forma exitosa.

Intenta que te muestren alguno de sus trabajos para saber que ya han realizado otras obras y que el resultado ha sido el esperado. Guíate por tu instinto y contrata con aquellos que más confianza te den.

Cuidado con pedir presupuestos en internet a diestro y siniestro. Debes contactar con empresas que te den confianza, te suenen o de las que te hayan hablado amigos, vecinos o familiares. En nuestra empresa llevamos realizando este tipo de trabajo muchos años y sabemos que miles de clientes están satisfechos por el trabajo que les hemos realizado. ¡Busca empresas de las que se hable bien!, seguro que encuentras muchas opiniones en foros de confianza.

La elección de la mejor empresa de reformas será la mejor inversión que hagas a largo plazo.

COMPARA PRECIO, SERVICIOS Y CALIDADES

 

Compara Precios Reforma Integral

Compara tus presupuestos, pero no te dejes llevar en tu decisión solo por el precio. Debes manejar otros aspectos como la calidad y el número de servicios que te ofrece cada una de las empresas.

Si hay que fijarse en un aspecto te aconsejamos que sea el de la calidad a un precio económico. No descartes la cantidad de servicios que nos ofrecen para así no tener que subcontratarlos.

Si has realizado bien las mediciones y los presupuestos se adecuan todos a los mismos trabajos y servicios, te será mucho más fácil elegir el más adecuado. 

 

PROFESIONALIDAD Y GARANTIA

La profesionalidad de la empresa que va a realizar la reforma de tu vivienda debe estar garantizada a través de un contrato. Antes de comenzar cualquier obra, es necesario elaborar un contrato en el que se haga constar el presupuesto cerrado para evitar posibles diferencias.

En el contrato se harán constar la calidad de los trabajos, materiales empleados y el plazo para ejecutarlos. Detalles, como que la empresa tenga un seguro de responsabilidad civil ante posibles accidentes o averías harán de tu reforma un proceso controlado y seguro.

OBTENCIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS

La figura del arquitecto te asesorará sobre los permisos o licencias que tengas que obtener antes de que comiencen los trabajos. Normalmente, tramitar esta documentación no es una tarea compleja ni tampoco cara.

PARTICIPA EN LA REFORMA

Participar en el proceso de reforma de tu vivienda te va a proporcionar una grata experiencia que te hará sentir como parte del éxito. Independientemente de los profesionales que escojas, tienes que estar pendiente del desarrollo de las reformas para ver que el resultado de los trabajos se asemeja a la idea que está en tu cabeza, incluso para advertir errores y olvidos que se hayan podido pasar durante la fase de planteamiento.

No olvides que los pequeños detalles marcarán la diferencia para ti.

OBJETIVO CUMPLIDO

 

Reforma integral de vivienda en Sevilla

“Antes y después de la reforma de un piso en Sevilla”

Si planificas y desarrollas de forma acertada la reforma integral de tu vivienda, estamos convencidos de que quedarás completamente satisfecho, también por haber sido parte del proceso.

Empresas que realizan reformas hay muchas y algunas con un buen servicio y una buena relación calidad precio. Por ello, merece la pena dar con ellas y asegurarnos un buen resultado.

En La Tienda de García Hijos tenemos una forma muy peculiar de trabajar, nos gusta cuidar hasta el último detalle y conseguir si es posible la perfección.

Si estás pensando en una reforma integral de vivienda en Sevilla, solicita tu presupuesto de reforma.

 

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =