Buscar

Muebles de Cocina 2017 en Sevilla

Tendencias en Muebles de cocina 2017 en Sevilla para tu hogar

¿Has decidido ya cuál va a ser el estilo de tus muebles de cocina este 2017?

Cocinas Clásicas en Sevilla

En La Tienda de García Hijos de Sevilla, te vamos a ayudar a tomar esa delicada decisión. Te mostraremos los diseños que más se adecuen a tu estilo clásico, rústico, moderno o la mezcla de ellos. Nuestros diseños están realizados por expertos en diseño y decoración, por lo que te resultará más fácil la elección.
Este año 2017, primará la estética pero con mucha funcionalidad. Cada uno de los pequeños espacios de nuestra cocina serán accesibles y funcionales. Sabemos que el espacio es uno de los enemigos de la cocina. Por ello, intentaremos minimizar los espacios inservibles y optimizar el espacio creando un diseño muy práctico.

Diseño de la cocina

reforma-integral-cocinas-sevillaTiradores de Cocinas en Sevilla

La distribución de la cocina tiene que estar bien estudiada. La disposición de muebles y electrodomésticos requiere de instalaciones de fontanería y electricidad. Todas estas instalaciones pueden encarecer bastante el presupuesto, por lo que serán tenidas en cuenta a la hora de distribuir los muebles de cocina.
Para elegir tu diseño favorito, te invitamos a ver nuestro catálogo de cocinas en Sevilla 2017.

Reforma integral

Reformas Integrales en Sevilla

Si además de renovar tu cocina, estás pensando en reformarla de forma integral y completa. Te proponemos nuestro servicio exclusivo de reforma integral de cocinas. Un servicio de reforma denominado “Llaves en mano”, en el que te proponemos bajo un presupuesto un proyecto estudiado y personalizado, en el que no tendrás que preocuparte de nada. Nos ocupamos de todos los trabajos, desde instalaciones, albañilería, fontanería, electricidad, iluminación, decoración y limpieza. Te sorprenderá el precio de este tipo de servicio y el resultado que es realmente sorprendente.

Funcionalidad y practicidad

Mueble columna despenseroMueble bajo residuos

En todos nuestros proyectos obtenemos una estética de la cocina perfectamente estudiada, pero también conseguimos optimizar al máximo lo que no se ve. Utilizamos las últimas novedades en accesorios y complementos destinados a facilitar y aumentar el espacio de almacenaje. Distribuimos los muebles de forma ordenada y adecuada para conseguir zonas muy eficientes en tu cocina. Cuidamos todos los detalles para conseguir una cocina funcional, práctica y moderna.

EL BLANCO ES TENDENCIA

El color blanco es el color más elegante, luminoso y que realza tu cocina. Una elección atemporal, que posee elegancia y aporta amplitud y limpieza. Sin duda, un color frío que combina muy bien con cualquier material y color.
Es la base perfecta para cualquier combinación.
En nuestras cocinas unimos estilos, utilidad, funcionalidad, limpieza y versatilidad. Con ello, conseguimos la cocina de tus sueños.
Si necesitas un presupuesto para reformar tu cocina no dudes en contactar con nosotros llamando al 955663312 o Pídenos tu presupuesto de cocina.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =