Menú
Menú

Restauración de puertas de paso en Sevilla

Restauración de puertas de paso

Reciclaje puertas de paso Sevilla

En esta ocasión, os hablaremos de una restauración de puertas de paso que hemos realizado en el Barrio de Nervión en Sevilla.
Como es habitual en cada proyecto, nos reunimos con el cliente para saber qué tipo de trabajo quiere y cuáles son sus gustos y preferencias. En algunos casos, el cliente no tiene demasiado clara la idea de lo que quiere y para ello, disponemos de un equipo de interioristas y decoradores que nos dan la solución decorativa perfecta.
En este caso particular, nuestro cliente lo tiene muy claro y sabe perfectamente lo que busca. Nos ha trasladado su intención de darle un aire más moderno y actualizado a sus puertas de paso. Le gustaría lacar sus puertas en color blanco. Sin duda, un acabado resistente que no pasa de moda.

Un proyecto de reciclaje

El objetivo de este proyecto de restauración de puertas de paso, es reciclar todas las puertas viejas del piso. Cabe destacar que se trata de un piso con más de 30 años de antigüedad y las puertas de paso son de origen.
Para tener una perspectiva más real del estado en que se encuentran las puertas, os mostramos una imagen del antes con unas puertas viejas, desgastadas y con daños.

Reciclado de puertas: El antes

Antes Restauración de puertas de paso SevillaEl trabajo de restauración ha sido muy minucioso y complejo al tratarse de puertas muy antiguas y de madera.

Restaurar puertas de madera requiere de experiencia y profesionalidad para obtener un resultado profesional y óptimo.

La idea de reciclaje para este proyecto se centra en:
1. limpiado y lijado de la puerta. Retirado del barniz e impurezas que contiene.
2. Rellenado y saneado de los daños como golpes, arañazos y hendiduras.
3. Imprimación como paso previo al lacado.
4. Pintado con varias capas de laca.
El resultado ha sido espectacular, así os lo mostramos en esta imagen una vez acabadas y colocadas las puertas.

Reciclaje de puertas: El después

Después Restauración de puertas de paso Sevilla
El trabajo de Restauración de puertas de paso ha sido un éxito para nosotros, porque el cliente ha quedado totalmente satisfecho. Y además, ahora sabe que reciclar puertas es más barato que cambiarlas por unas nuevas.
Reciclar y restaurar puertas de madera es una tarea para profesionales a no ser que seas un “manitas”. Y es una solución más rápida, limpia y económica que tirarlas y sustituirlas por otras.
¿Tienes alguna idea de reciclaje para tus puertas de paso? En la Tienda de García Hijos estamos esperando tus propuestas.

Compartir con

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *