Buscar

COCINA EFICIENTE Y FUNCIONAL

COMO CONSEGUIR UNA COCINA EFICIENTE

Cocina Moderna Sevilla Blanca

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu vieja cocina es necesario pensar en la eficiencia. Una nueva cocina con estilo y funcional, una Cocina Eficiente.

Lo más habitual es que te pongas en manos de profesionales del sector de las cocinas. Un especialista en cocinas te asesorará de forma correcta para que tu elección sea la más acertada.

Para mejorar la eficiencia y funcionalidad de nuestra cocina debemos tener en cuenta ciertos detalles. La correcta distribución del mobiliario, electrodomésticos, accesorios, menaje y complementos debe ser estudiada a fondo por el equipo de decoradores e interioristas. Para ello, deben ser capaces de identificar las diferentes zonas de trabajo y colocar en cada una de ellas los elementos asociados que las identificarán.

Área de abastecimiento o zona de alimentos

Las despensas y el frigorífico constituyen principalmente esta zona. Además, debe estar próxima a una zona de trabajo donde poder manipular los alimentos para cortarlos y prepararlos.

Para esta zona proponemos un mueble columna despensero con cajones extensibles, adaptado para el almacenaje de alimentos. Para completar la zona, un frigorífico eficiente de clase energética A+++.

Cocina Eficiente - Mueble columna despensero

Área Limpia o zona de limpieza

Esta superficie contendrá la grifería, fregadero y electrodomésticos como el lavavajillas.

Nuestra proposición para este sector es utilizar los muebles bajos para el fregadero y almacenaje de productos para la limpieza. Es posible encontrar ya muebles de fregadero con cajones y accesorios para el ordenamiento y reciclaje de residuos. Para esta parcela os sugerimos igualmente electrodomésticos eficientes de categoría A+++.

Mueble bajo residuos

La Zona de Cocinado

Debe estar lo más alejada posible del agua, y en todo caso, no a menos de 80 centímetros.

En ella podemos incorporar elementos novedosos como las encimeras inteligentes con zonas de inducción integradas o apostar por lo más tradicional.

Encimera inteligente

Las posibilidades de incrementar en más sectores nuestra cocina son infinitas y se corresponderán con el espacio del que se dispone.

En la Tienda de García Hijos nuestros interioristas diseñan tu cocina teniendo muy presente la eficiencia en todos sus aspectos, desde el energético, de espacio o de la distribución. El objetivo es proporcionarte una cocina eficiente, cómoda y funcional que se transforme en el centro neurálgico de tu hogar.

¿Quieres ver más Cocinas en Sevilla?

 

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *