Buscar

5 ideas para reciclar puertas viejas

LAS MEJORES IDEAS PARA RECICLAR PUERTAS VIEJAS

Ideas para reciclar puertas viejas

Seguramente en algún momento se te ha pasado por la cabeza alguna idea para reutilizar puertas viejas. Además, es sencillo comprar o adquirir una puerta vieja, ya sea en contenedores, centros donde se almacenan este tipo de materiales o cualquier obra de rehabilitación de una casa antigua. También en tiendas especializadas en decoración de interiores o cualquier anticuario.

Algunas de las ideas para reutilizar puertas viejas son muy atrevidas y solo aptas para determinados caracteres. Nosotros nos vamos a centrar en los usos más comunes que les podemos dar. Con ello, vamos a intentar que veas la cantidad de posibilidades de decoración que tienes a tu alcance por un precio muy económico.
Puertas recicladas transformadas en puertas correderas, espejos, cuadros, mesas, mesitas o como otro elemento decorativo del hogar.

Una puerta antigua utilizada corredera con un sistema de herrajes descubierto que le aporta ese aire rústico, vintage y a la vez industrial.

Reciclar puerta vieja en corredera

Un cabecero con puertas antiguas trabajadas a mano con un artesonado espectacular. Un aire de majestuosidad en un dormitorio con un resultado muy moderno y actual.

Puerta vieja cabecero

Una puerta vieja con cristales pintada a mano para darle un acabado rústico, utilizada como álbum para nuestras fotografías de familia.

Puerta vieja portafotografias

Una de las puertas del hogar la sustituimos por otra con carácter reciclada de una vieja casa derrumbada. Mantenemos ese aspecto viejo y desgastado que contrasta con el resto de decoración de forma espectacular.

Puerta antigua reciclada

Un de las puertas del hogar la sustituimos por otra con carácter reciclada de una vieja casa derrumbada. Mantenemos ese aspecto viejo y desgastado que contrasta con el resto de decoración de forma espectacular.

Mesa puerta vieja

Otras ideas para reciclar puertas antigüas es utilizarlas como estanterías, biombos, espejos y como mi preferida: mesa central.

Estas son nuestras ideas para reciclar puertas viejas, puedes ver algunos de nuestros trabajos de Reciclaje de Muebles.

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =