Buscar

TU VESTIDOR A MEDIDA EN 3 PASOS

Consigue tu vestidor a medida, personalizado y por un precio económico en 3 pasos.

Vestidores a medidaPASO 1: EL ESPACIO DE TUS ARMARIOS

El espacio de tu vestidor

Desde luego, debes contar con el espacio suficiente dentro del dormitorio o en un anexo para construir tu proyecto de vestidor. Los metros cuadrados de superficie de los que dispones son importantes. Con ello, conseguiremos el volumen de almacenaje adecuado. Pero no debes desesperar, como norma general en el diseño, fabricación e instalación de los vestidores a medida, hay detrás un equipo de profesionales que te ayudarán a optimizar el espacio al máximo.

Para espacios pequeños nuestra sugerencia es la creación de un vestidor sin puertas. En primer lugar, optimiza el espacio útil y también reduce el precio final.

Para grandes espacios, reservamos las islas centrales que aportan un diseño espectacular y un plus de almacenamiento.

 

LA ILUMINACIÓN DE TUS ARMARIOS VESTIDORES

Iluminación vestidor a medida

La iluminación en general es importante. En decoración es un factor principal. Para tu vestidor a medida un elemento que decidirá muchos de los detalles y aspectos del mismo.

Debes tener en cuenta que estamos hablando del espacio en el que nos vestiremos y nos miraremos al espejo. Desde luego, la iluminación debe ser perfecta a ser posible de luz natural. Por tanto, la elección del espacio de nuestro vestidor a medida, debes contar con espacio suficiente para el almacenaje y decoración que perseguimos, pero también que esté bien iluminado. Una buena disposición de la iluminación resaltará cada detalle tu vestidor.

Es hora de decidir los colores de tus armarios vestidores. En este paso, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte para que tu elección sea la más correcta. No obstante, los colores claros como armarios vestidores lacados en blanco o en un color natural de la madera son los más solicitados.

LOS COMPLEMENTOS DE TU VESTIDOR A MEDIDA

Complementos vestidor a medida

Los complementos son elementos fundamentales para el vestidor de tus sueños. Ellos, determinarán la posición de cada uno de los módulos que conforman el conjunto. Además te ofrecen una gran cantidad de posibilidades de almacenaje. Puedes encontrar un amplio surtido de complementos para tus muebles, desde pantaloneros, corbateros, estantes, estantes con barra, cajones separadores, perchas extraíbles, cajones extraíbles, etc.

Por último, debes tener en cuenta que en todos los vestidores existen elementos que no deben faltar. Un banco o asiento donde apoyarte, sentarte o calzarte, y un espejo para poder mirarte.
El tamaño y diseño de estos dos elementos lo dejamos un poco a tu elección, siempre y cuando complementen al conjunto final.
¿Estás pensando en instalar un vestidor a medida en tu hogar? No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar a elegirlo y confeccionarlo, o si lo prefieres puedes pedir tu PRESUPUESTO DE VESTIDOR A MEDIDA

Compartir con

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =