Buscar

Decora con estilo, decora con paneles de madera de diseño personalizado

Decorar es mucho más que saber elegir el detalle ideal para cada rincón. Una vivienda, local u oficina bien decorado es, en efecto, un lugar bello y acogedor, que invita a permanecer en él; pero sobre todo es un espacio bien pensado y bien distribuido.

Utilizar paneles de madera para decorar es una idea original e innovadora. Si no sólo nos conformamos con los acabados habituales, sino que introducimos diseños personalizados como por ejemplo, motivos perforados, que permiten jugar con la luz. Y dependiendo de la hora del día cambian el espacio donde se instalan.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_02

Conseguimos aumentar la comunicación sin palabras en un ambiente decorado con paneles de madera labrados, con distintos relieves de formas geométricas u orgánicas. Aportamos carácter propio, intensidad y elegancia al espacio.

 

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_06

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_03

 

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_08

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_07

 

Cuando estamos inmersos en el proceso de cambiar el estilo de nuestro hogar, oficina o local, normalmente nos inclinamos en pintar las paredes de otro color o en colocar un papel pintado. Si bien esto contribuye a dicho propósito, hoy te mostraré una forma distinta de dar un aspecto totalmente nuevo a tu espacio cotidiano.

Conozcamos más sobre los distintos usos que podemos darle a los paneles de madera con un planteamiento realista pero imaginativo.

PANELES DE MADERA EN EL HOGAR

De una forma simple, en Barnizados García e Hijos, podemos transformar tu idea y crear paneles personalizados. Para que con ellos decores el espacio favorito de tu hogar. Utilizándolos en las puertas correderas de tu armario empotrado o como un cabecero elegante y estiloso en dormitorio principal. Y si seguimos dando ideas, tal  vez para separar espacios en las viviendas donde se comparte la entrada y el salón. De biombo sugerente entre el vestidor y el dormitorio. También se puede utilizar en el exterior. Aplicando a la madera el tratamiento adecuado, un panel de madera perforada dará a la zona del jardín donde la instales un aire exclusivo, y reconfortante.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_04

PANELES DE MADERA EN EL LOCAL

Diferénciate del resto de tiendas del sector y coloca paneles labrados en el mostrador. O tal vez en la zona del escaparte. Con poca inversión, conseguirás un efecto muy atractivo a tu espacio expositivo.

 Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_05PANELES DE MADERA EN LA OFICINA

Aporta tu estilo y elegancia a tu oficina, utilizando los paneles perforados como lienzos en aquella pared de la sala de reuniones o detrás de tu escritorio, donde nunca sabes que poner. Conseguirás transmitir mucha información sobre ti y tu empresa a tus visitas, simplemente con la impresión que generan.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_01

Conseguir un espacio original e interesante simplemente utilizando distintos relieves y perforaciones en este material tan agradecido, duradero, y cómodo de trabajar, la madera.

También hay varias razones técnicas que inclinan la balanza a favor de la utilización de paneles de madera para decorar. Son buenos aislantes de ruidos y cuando la madera es tratada, cumple la doble función de proteger contra incendios.

Creo que varios son los motivos que hacen que pensemos seriamente en utilizar los paneles de madera con diseños personalizados en los espacios que usamos con frecuencia. Para terminar, sugiero que visites la web de mosarte para que sirva de inspiración. Y recuerda que en Barnizados García e Hijos, ponemos el corazón en cada detalle y estamos aquí para hacer realidad lo que sueñas.

Mosarte_Paneles_Madera_BGH_01.

Mosarte_Paneles_Madera_BGH_03

Mosarte_Paneles_Madera_BGH_04

Mosarte_Paneles_Madera_BGH_05

Mosarte_Paneles_Madera_BGH_06

Compartir con

Comentarios

  • vorrei avere informazoni ho bsogno di un paravento in legno decorato per dividere un ambiante da un altro sono interessata a quello bucato mi fate sapere se possibile ordiarlo su misura? garzie MV

    marina viro
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *