Tarima Flotante

Tarima Flotante en Sevilla

Tarima flotante en Sevilla

La tarima flotante ha supuesto toda una revolución en el mercado de los pavimentos, siendo la opción más elegida para nuestro hogar. Las ventajas que nos ofrece este tipo de pavimento es su colocación flotando sobre el suelo, separado de él por una capa de aislante. Con una instalación limpia y sencilla, sin sitemas de encolados, sin necesidad de clavarlo o de hacerlo sobre rastreles y sin obras. El sistema de montaje es muy sencillo, encajando piezas o lamas unas con otras a través de sistemas de machihembrado.
Además, son productos de gran resistencia, con una capacidad de absorción de ruido muy alta y de fácil reparación.

En la Tienda de Garcia Hijos trabajamos siempre con tarimas flotantes de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de una amplia gama de tarimas de madera o parquet multicapa, tarimas sintéticas y tarimas de exterior.
Somos especialistas en la venta e instalación de suelos de madera, tarimas flotantes en Sevilla, suelos laminados y parquets.

 

Pida su Presupuesto

Deje su teléfono y nos pondremos en contacto con usted para su presupuesto de tarima flotante. Si lo prefiere llámenos al 955 66 33 12 y le daremos infomación más detallada y precios sobre nuestras tarimas.


 

OFERTA TARIMAS FLOTANTES

Ofertas tarimas flotantes en Sevilla

 

 

SUELOS DE MADERA

Suelos de madera en Sevilla

Suelos de madera que aislan del frio y el ruido en tu hogar. Una gran variedad de Tarimas, parquet y suelos laminados a su alcance.
¡Descubra la comodidad, la calidez y suavidad de un suelo de madera!

PARQUET EN SEVILLA

Parquet Sevilla

Parquet en Sevilla. Para los amantes de la madera, suelos de maderas nobles macizas tratados, lijados y acuhillados de forma muy artesanal.
La elegancia y el buen gusto en un producto de máxima garantía.

SUELOS LAMINADOS

Suelos laminados Sevilla

Suelos laminados en Sevilla. Pavimentos de madera laminada de varios espesores, resistentes frente al uso.
¡Descubra nuestros suelos laminados AC3, AC4 y AC5 para usos doméstico y comercial! Parquet laminado sintético a buen precio.

 

La instalación de tarimas la realizamos principalmente en la provincia de Sevilla ( Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Carmona, Alcalá de Guadaira, Tomares, Camas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Sevilla y resto de localidades).