Parquet

Suelos de Parquet en Sevilla

Parquet en Sevilla

La Tienda de García Hijos es una empresa sevillana especializada en instalación de parquet y revestimientos en locales comerciales, edificios y hogares. Nos hemos especializado en la colocación y mantenimiento de parquet en Sevilla. Nuestra dilatada experiencia como artesanos de la madera, carpinteros y parquetistas hace que estos trabajos se realicen con total seguridad de calidad y confianza. Realizamos también trabajos de restauración y tratamientos con acabados en barnices o aceites.
Instalamos parquet, suelos laminados y tarimas flotantes con un resultado muy profesional. Trabajamos con primeras marcas en pavimentos para ofrecerte un producto y servicio de confianza.

El mantenimiento de este tipo de pavimento requiere acuchillar, lijar, barnizar parquet y la aplicación de tratamientos para la madera.

Somos distribuidores y punto de venta de grandes fabricantes de suelos de madera y pavimentos.

 

Un buen suelo de parquet

Los suelos de parquet en madera natural son signo de elegancia y comodidad en una vivienda. Las ventajas que nos ofrece este tipo de suelo al igual que la tarima maciza, es su poder de aislamiento térmico. El parquet es un conjunto de piezas de madera generalmente de forma alargada que se disponen en el suelo pegadas, clavadas o flotantes sobre una capa aislante. Las maderas macizas utilizadas para el parquet son de alta calidad como la jatoba, roble o el bambú. El proceso de barnizado de estas piezas se realiza en talleres especializados como el nuestro o una vez colocado in situ. De esta forma se proporciona un acabado perfecto del producto.

La madera es un aislante térmico excelente. Además, la madera que empleamos para los parquets poseen una gran dureza y un índice de resistencia muy alto.

 

Instaladores

En Garcia Hijos colocamos parquet de madera de gran robustez y calidad como el roble o haya para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Le proponemos una amplia gama de acabados para nuestros suelos de parquet.
Para la instalación de parquet es necesaria un equipo de profesionales expertos que realizará una colocación exacta y precisa. Cabe destacar que el proceso de montaje debe hacerse a una temperatura ambiente que ronde los 18 o 20 grados, y con una humedad ambiental normal de 20 a 30 por ciento. Por ello, el pegado, lijado, encolado, acuchillado y pintado del parquet debe realizarse bajo condiciones idóneas para un resultado óptimo.
El parquet no es un material apto para colocar en espacios húmedos del hogar. Por ello, no es recomendable instalarlo en baños o en cocinas.
Somos una de las empresas parquetistas de Sevilla más especializadas en la venta e instalación de suelos de madera, tarimas flotantes, suelos laminados, y parquet en Sevilla.

 

Pida su Presupuesto de parquet

¿Necesitas instalar parquet? Deja tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para tu presupuesto de parquet. Si lo prefiere puede llamar al 955 66 33 12, donde le ofrecemos una infomación más extensa y precios sobre nuestras parquets.


 

OFERTAS EN PARQUET

Ofertas tarimas flotantes en Sevilla

 

 

SUELOS DE MADERA

Suelos de madera en Sevilla

Suelos de madera elegantes y cálidos para tu hogar. Disponemos de un extenso catálogo de Parquet, tarimas y suelos laminados al alcance de sus manos. Este 2018 viene cargado de nuevas propuestas en pavimento y revestimiento de altas prestaciones.
¡Descubra todas las utilidades que le proponemos en nuestros suelos de madera!

SUELOS LAMINADOS

Parquet Sevilla

Parquet. Para los amantes de lo moderno y de las últimas tendencias. Le proponemos una gran variedad de suelos laminados a precios muy económicos con colores, texturas y formas vanguardistas.
Un artículo capaz de crear espacios, estilos y ambientes clásicos, rústicos o modernos.

TARIMAS FLOTANTES SEVILLA

Tarima flotante Sevilla

Tarimas flotantes en Sevilla. Pavimento de tarima en madera muy resistente frente al uso intenso, también para exteriores con tratamientos adecuados. ¡Disfrute de una tarima de interior o exterior! La opción más elegida para el jardín, terraza o vivienda.

 

 

Realizamos la instalación de parqué principalmente en Andalucía ( Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada) y más concretamente en la provincia de Sevilla ( Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Carmona, Alcalá de Guadaira, Tomares, Camas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Arahal, Gelves, Salteras, Espartinas, Umbrete, Santiponce, Coria del Rio, Osuna, Almensilla, Aznalcazar, Sevilla y resto de ciudades).