Restauración de muebles

Restauración de muebles en Sevilla

Restauración de muebles en Sevilla

La restauración de muebles actualmente es un servicio muy demandado por la calidad de la madera y por el menor coste de restaurar cualquier elemento de madera. Además, nuestros clientes obtienen resultados óptimos y acabados espectaculares en su mobiliario. En nuestro taller de carpintería en Dos Hermanas – Sevilla realizamos cualquier tipo de trabajo de restauración y muebles a medida. También nos trasladamos in situ a grandes rehabilitaciones de casas Palacios o casas señoriales para restaurar todas las piezas de madera noble.

 

Restauradores expertos

Todas las restauraciones de muebles antiguos o de otros elementos en madera, requieren de un trabajo muy minucioso realizado por un equipo experto y especializado que les devolverá sus características y estado originales.
Restaurar, en general es más barato que adquirir un mueble nuevo y además, con ello contribuimos a la sostenibilidad del planeta.
Recuperar un mueble antiguo de madera es una manera estupenda de reciclar.
¡Recicle y restaure sus muebles antigüos!

 

Recuperación del mueble

Para realizar la rehabilitación de un mueble, realizamos una valoración previa para cococer el estado si merece la pena llevar a cabo todo el proceso de reparación. Las diferentes técnicas para restaurar muebles de madera pasan desde la limpieza minuciosa, decapar y lijar. Eliminación de plagas como la carcoma o termitas, arreglos de grietas, fisuras, roturas e imperfecciones. Creación y fabricación de piezas que falten, encolado y ajuste de todos los componentes, limpieza o sustitución de bisagras, cerraduras y otros mecanismos. Aplicación de barnices o lacas con las especificaciones del cliente hasta conseguir un acabado perfecto.
El objetivo es devolverle la vida y mentener su aspecto y funcionalidad original durante muchos más años.

 

¿Necesita que su viejo mueble recobre su estado original?

Consúltenos o pídanos más detalles. En la Tienda de García Hijos estaremos encantados de darle la información necesaria que precise. Puede llamarnos al 955 66 33 12 si lo prefiere.


 

 

Restauración de puertas de paso por artesanos

El antes y el después de un restauración de puertas de paso y entrada, un trabajo realizado por nuestro equipo de artesanos.
La restauración artesanal de las puertas de paso es un proceso más barato que su sustitución.
Le invitamos a reciclar y restaurar sus puertas de paso.