Reforma integral de baño en Sevilla

Reforma integral de baño en Sevilla

Reformas Integrales de Baños en Sevilla

¿Estás listo para hacer una reforma integral de tu baño? ¡Queremos saber cúales son tus ideas!
Somos expertos en reformar y decorar baños. Queremos que nos digas cómo te gustaría tu cuarto de baño, a partir de ahí lo diseñamos. Ya, sólo tienes que dejar la reforma en nuestras manos. Nuestro equipo de decoradores e interioristas hará todo el resto.
¡Olvídate de todo y deja que llevemos a cabo tu proyecto de reforma integral de baño en Sevilla

Nos avalan más de 25 años de experiencia y profesionalidad, además de la opinión de miles de clientes satisfechos.
Renovamos tu baño y lo convertimos en un espacio funcional, práctico y limpio, un lugar relajante y cómodo.

Puedes mirar en nuestra área de Mámparas de baños para que veas las propuestas que te podemos ofrecer y tener así, una visión más completa de tu proyecto de baño nuevo.

Una reforma integral de Baño “llaves en mano”

Durante la ejecución de este tipo de proyectos, nos encargamos de todas las áreas intervinientes como la albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones, montaje de sanitarios y accesorios, limpieza y decoración. Un servicio completo llaves en mano, una reforma integral de cocinas sin problemas ni preocupaciones para ti. El resultado es un baño de diseño, moderno y limpio. Un baño diseñado a tu gusto, sin las complicaciones de una obra o reforma, y además consiguiendo un conjunto equilibrado y armonioso.
¿Quieres que transformemos tu baño en un espacio nuevo?

 

Presupuesto de reforma de Baños

Sabemos el esfuerzo económico que supone para una familia reformar el baño. Por ello, la Tienda de García Hijos te ofrece un presupuesto de reforma personalizado y a la medida de tus necesidades.

Puedes dejar tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para tu proyecto de reforma integral de baño en Sevilla. O Si lo prefieres, puedes llamarnos al 955663312