Reformas integrales

Reformas integrales de cocina y baño Sevilla

Reformas Integrales

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de tu cocina o baño? ¿Necesitas un presupuesto que se adapte a tus necesidades?
Si es así, deja de buscar y ponte en contacto con La Tienda de Garcia Hijos. Somos una empresa especializada en reformas integrales de cocinas y baños.

Nos avalan nuestra profesionalidad, entrega, garantía de calidad de nuestros productos y servicios, así como más de 28 años de experiencia y clientes satisfechos.
Aunamos tus ideas con nuestros diseños para ofrecerte una solución practica, funcional y moderna para tu baño o cocina.

Puedes mirar en nuestras áreas de cocinas y de baños para tener una visión más completa de tu proyecto de reforma integral.

Planificación y desarrollo de la reforma

Nuestras proyectos de rehabilitación destacan por la calidad de los materiales que empleamos y por que cuidamos todos los detalles desde su inicio hasta el fin con los últimos detalles decorativos.

Todos nuestros proyectos de reformas pasan por los siguientes procesos:

  • Diseño
  • Planificación
  • Ejecución
    • Trámites administrativos, licencias de obras, proyectos técnicos y otros.
    • Obras (Albañilería, Fontanería, Electricidad, etc), instalaciones y certificaciones en su caso.
    • Limpieza
    • Decoración e interiorismo
  • Entrega

 

Presupuesto de reforma a tu medida

Si ya lo tienes claro, puedes dejarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para tu proyecto de reforma. O Si lo prefieres, puedes llamarnos al 955663312


 

 

 

REFORMA INTEGRAL COCINAS

Reforma integral Cocinas Sevilla

Sabemos lo importante que es la reforma de la cocina en un hogar, uno de los espacios que más visitamos y lugar de reunión. ¡Deja tu nuevo proyecto de cocina en nuestras manos!. Nos encargamos de todo y además lo hacemos cuidando hasta el último detalle.

REFORMAS INTEGRALES BAÑOS

Reforma integral Baños Sevilla

La reforma del baño supone una incomodidad dado que es un espacio importante y de mucho uso en la casa. Lo convertimos en un espacio donde primará la practicidad y la limpieza. ¡Déjalo que lo hagamos por ti!