Reciclaje de Muebles

Reciclaje de muebles en Sevilla

La restauración o el reciclaje de muebles es una idea excelente en los tiempos que corren. Reciclar es la mejor opción para ayudar a la sostenibilidad y una forma de recuperar y actualizar muebles antigüos.

La madera es un material noble, duradero y estéticamente muy bello. En buenas condiciones, un mueble se puede conservar indefinidamente durante generaciones. Por eso, los muebles son por definición un bien duradero. Si bien, es cierto que el uso continuado que reciben va desgastando su aspecto físico y su belleza. Aproveche la naturaleza noble de este preciado elemento y no tire sus muebles anticuados. En nuestros talleres de barnizado y lacado somos capaces de restaurar y reciclar muebles antiguos. Además, los convertimos en piezas únicas y exclusivas manteniendo su carácter o transformándolos en muebles modernos y vanguardistas.

Somos expertos en Restauración y Reciclado de muebles. A partir de sus muebles antiguos y con nuestra experiencia en decoración podemos conseguir muebles elegantes, vintage, nórdico, clásicos, modernos o rústicos con personalidad y estilo. Muebles para toda la vida, diferentes, construidos de forma artesanal con los materiales de su elección y que puede customizar.
¡Comparta con nosotros sus ideas para reciclar y las haremos realidad!

 

Reciclaje de muebles en Sevilla

Nuestra especialidad: Muebles reciclados en Sevilla. Restauramos, recuperamos y rehabilitamos muebles y objetos de madera en Sevilla. Además, una vez reciclados les damos un uso, les devolvemos la funcionalidad y un acabado adecuado. Desde mesas recicladas fabricadas con viejas bobinas, sillones, mecedoras, mesitas, cómodas, percheros, cabeceros, estanterías o cualquier mobiliario susceptible de ser reciclado. Decorar y reutilizar muebles es una solución económica y duradera, por lo tanto, más sostenible.
En García Hijos estamos muy concienciados con la recuperación y rehabilitación de muebles. Además, sabemos que mediante esta técnica conseguimos un mobiliario exclusivo, creado para ti con materiales de antes para tiempos de hoy. Muebles singulares al alcance tus manos sin precios desorbitados por un diseño exclusivo.

 

Reciclaje de puertas de paso

Reciclar puertas de paso en Sevilla

El reciclado de puertas de paso antiguas es tendencia. Los mejores diseños de interiores contienen muebles reciclados. El reciclaje de puertas de paso se ha convertido en una forma extraordinaria de aportar carácter a los espacios. Puertas antiguas de madera rehabilitadas y reconvertidas en mesas, estanterías, cabeceros espectaculares o puertas correderas. Las ideas de reciclaje como restaurar puertas de paso son una opción económica y tienen un intéres creciente en el sector de la decoración.
En la Tienda de García Hijos somos expertos en restaurar y reciclar puertas de paso.

 

Muebles reciclados para empresas

Muebles reciclados para empresas

Recrear ambientes industriales o vintage con Muebles reciclados para empresas, oficinas, negocios o el hogar no es tarea fácil. Requiere de piezas que aporten ese carácter y personalidad que buscamos. Muebles capaces de crear espacios únicos y atractivos con un mobiliario recuperado de viejos almacenes o casas antiguas.
Recuperamos muebles antiguos y les conferimos ese aire vintage o industrial que es tendencia. Silla de metal para bares o restaurantes, sillón retapizado y restaurado, tableros de madera noble para reutilizar en mesas o encimeras de cocina, mesa de trabajo, estantería industrial, etc…
¡Nos gusta reutilizar, recuperar y reciclar!, convertimos muebles viejos oxidados o descuidados en la pieza central de sus tiendas u oficinas.

 

Pídanos Presupuesto

 

Comparta su idea de mueble reciclado con nosotros, le esperamos en Dos Hermanas – Sevilla en calle Toneleros, 19.

Deje su teléfono y coméntenos su proyecto, nosotros le llamaremos para hacerlo realidad. Si lo prefiere puede llamarnos al 955 66 33 12

 

MUEBLES RECICLADOS SEVILLA

Puerta Reciclada en Sevilla

Una puerta antigua reciclada, pintada, barnizada o lacada con efecto desgastado y convertida en una hoja corredera muy actual.
Un elemento moderno en tu hogar que ahorra espacio y ofrece ese toque de distinción.

 

Nuestros trabajos de Recuperación

 

MUEBLES DE JARDÍN CON BOBINA REUTILIZADA

Barnizados-garcia-e-hijos-bobina-jardin

MUEBLES DE JARDÍN: MACETERO

Barnizados-garcia-e-hijos-bobina-macetero-flores-P

MESA RECICLADA

Barnizados-garcia-e-hijos-bobina-mesa3-P

SILLÓN RECICLADO

Barnizados-garcia-e-hijos-bobina-sillon-P

MECEDORA REHABILITADA – ANTES

Barnizados-garcia-e-hijos-mecedora-restaurada1-BGH

MECEDORA RECUPERADA – DESPUÉS

Barnizados-garcia-e-hijos-mecedora-restaurada2-BGH

 

MUEBLE ANTES RESTAURACIÓN

Barnizados_Garcia_e_Hijos_COMODA_ANTES

CÓMODA RESTAURADA

Barnizados_Garcia_e_Hijos_COMODA_DESPUES

MUEBLES DE DORMITORIO

MUEBLES DORMITORIO RESTAURADO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Dormitorio_DESPUES

TAPA DE MADERA ANTES RESTAURACIÓN

MADERA ANTES DE RESTAURACIÓN

TAPA DE MADERA PROCESO REHABILITACIÓN

TAPA DE MADERA RECUPERADA

PIANO ANTES DE SER RESTAURADO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano_ANTES

PIANO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano

PROCESO DE RESTAURACIÓN DE PIANO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano_DESPUES

PATAS DEL PIANO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Piano_patas

PÓRTICO ANTES DE RECUPERACIÓN

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Puerta_ANTES

PUERTA RESTAURADA

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Puerta_DESPUES

RESTAURACIÓN DE PORTÓN

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Restauracion_Puerta

 

Teniendo muy presente las tendencias de decoración para este año, aplicamos técnicas para envejecer muebles nuevos o para decorarlos con estilos muy personales según los gustos nuestros clientes.

SILLAS CON ACABADO ENVEJECIDO

CAJONERA DECORADA

Barnizados García e Hijos S.L. Restauración, mueble de madera decorado.