Puertas en Sevilla

Puertas en Sevilla

Somos fabricantes e instaladores de puertas en Sevilla y provincia. Fabricamos, distribuimos, enviamos e instalamos puertas a precios bajos sin intermediarios. Acércate a nuestro Rincón de la Puerta y descubre las nuevas colecciones y modelos de este año. Tenemos las mejores ofertas en puertas de madera macizas, chapadas y huecas a precios baratos. Puertas para interior, exterior, armarios, abatibles, correderas, acorazadas o blindadas, de apertura derecha o apertura izquierda, sencillas o dobles y un sinfín de opciones a disposición del cliente.

En la Tienda de Garcia Hijos ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano, personal y especializado con nuestro equipo de artesanos carpinteros y de expertos en interiorismo y decoración. Una empresa con profesionales especializados en fabricar, montar e instalar todo tipo de mobiliario. Nuestra experiencia en el sector de la madera, los muebles y el interiorismo y la profesionalidad con la que ejecutamos cada proyecto, dan como resultado una garantía extra en nuestros productos y servicios.

 

Puertas de interior y exterior

 

INTERIORES O PASO

Puertas de interior o paso Sevilla

Puedes encontrar en nuestra colección la puerta de paso interior que más se adecúe a tu estilo (moderno, rústico o clásico), espacios de tu hogar y tus colores favoritos (lacadas en blanco o en colores.) ¡Personaliza tus puertas y encuentra tu solución ideal!

EXTERIORES O ENTRADA

Puertas exteriores o entrada Sevilla

Disponemos de una gran variedad en puerta de entrada fabricada con las mejores maderas (roble, pino, haya, cerezo, etc.) y con los mejores acabados para hacerla muy resistente ante las inclemencias metereológicas. Además, tienes la opción de restaurarla y alargar su vida útil.

 

Servicio Integral de Puertas en Sevilla

 

Nuestra asistencia incluye:

-Venta y Transporte de puertas en block (incluyen accesorios, premarcos, marcos, tapetas, molduras, manillas, bisagras y tornillería), para que puedas montar tu puerta de forma sencilla, rápida y limpia.

-Montaje de todos nuestros lacados de puertas en blanco. Disponemos de una gran variedad de puerta lacada en blanco para tu hogar. Puertas de madera lacadas en blanco para separar tus espacios y estilos, que aportan modernidad y elegancia.

-Puertas en madera natural para lacar y barnizar, con diseños, acabados y estilos personalizables.

-Restauración de puertas y portones de madera. Restauramos tu puerta antigua y la dejamos con su aspecto y estilo original.

-Personaliza tus puertas. Escuchamos tus ideas, miramos tus diseños y materializamos tus sueños con una personalización en los acabados impresionante.

-Puertas de cocinas, de armarios, vestidores y a medida.

-Disponibilidad de puertas con medidas no estándar.

 

Quiero más Información

 

Deja tus datos, consulta y contacta a través de este formulario o llámanos al 955663312.
¡Descubre nuestras rebajas y todas las novedades en nuestro catálogo de puertas para 2017! ¡Aprovecha las promociones, descuentos y fórmulas de financión a medida que te ofrecemos! ¡Comprar puertas es sencillo y barato en nuestras tiendas!


 

Trabajos de Restauración de Puertas

El precio de rehabilitar o reformar tus muebles es menor que comprar un mueble nuevo. Mejora el acabado y contribuye a la sostenibilidad.

 

PUERTA ANTES DE SER RESTAURADA

Barnizados-Garcia-e-Hijos-Puerta-Restaurada-Alcala-antes-P

PUERTA RESTAURADA – ALCALÁ DE GUADARIA

Barnizados-Garcia-e-Hijos-Puerta-Restaurada-Alcala-después-P

PUERTAS EN BARRIO TIRO DE LINEA

Barnizados-garcia-e-hijos-puerta-calle-restauracion-Tiro-Linea-P

 

Montajes e Instalaciones

 

PUERTA ENTRADA

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas

EXTERIOR ENTRADA DOBLE

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_02

PUERTAS DE ARMARIO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_Patinado_03

PUERTA LACADA BLANCA

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_Patinado_04

 

Procesos de Fabricación

 

Nuestro equipo profesional utiliza técnicas avanzadas en la imprimación, lacado o barnizado para conseguir un acabado perfecto. Ponemos a tu alcance diferentes soluciones para conseguir tu satisfacción.

PUERTA INTERIOR

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_05

CASA CEDRO. P. INTERIOR

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_08

CASA CEDRO. P. EXT.

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_07

 

PROCESO DE CREACIÓN PUERTAS INTERIORES EN CASA CEDRO. ARAHAL
Barnizados_Garcia_e_Hijos_Puertas_06

 

Secciones más vistas