Mamparas de Baño

Mamaparas de baño y ducha en Sevilla

En nuestra empresa disponemos de una extensa colección 2017 y las mejores ofertas de mamparas en Sevilla que ofrecen a tu bañera y ducha, estilo, diseño y funcionalidad.

Mamparas de Baño y Ducha: series, modelos y acabados

Todos nuestros acabados en mamparas de baño y ducha destacan por su simplicidad, fácil limpieza, diseño, calidad y un magnífico servicio post-venta.
En nuestra nueva colección, series y modelos como Espace, Coral, Moon, Quartz, Azabache o Violeta destacan por su elegancia y belleza.

Mamparas de diseño en Sevilla

Diseño

Un diseño cuidado que marcará y complementará la decoración de tu cuarto de baño. Por ello, te asesoraremos para que tu elección sea sencilla y adecuada al estilo de lo que quieres en tus baños.

Sistemas de Apertura Mamparas de baño

Sistemas de apertura y mecanismos

Tanto los sistemas y mecanismos de apertura y cierre deben funcionar suavemente y tienen que ser duraderos y resistentes. Además deben facilitar la limpieza de los mismos, de la perfilería y del cristal de la propia mampara.

Funcionalidad Mamparas de ducha

Funcionalidad

Ser funcional tiene que ser un aspecto fundamental. Te ofrecemos la capacidad de adaptar cada mampara, al uso de cada uno de los integrantes del hogar. Te ofrecemos crear un espacio personalizado.

 

Nuestro equipo de decoradores de interior, diseñarán una solución práctica y al mejor precio para tus cuartos de duchas y baños. Soluciones personalizadas y a tu medida.

 

Mamparas de ducha y baño en Sevilla

 

MAMPARAS DE DUCHA

Pantalla con hojas correderas, abatibles o plegables, fabricadas en acero y aluminio de alta calidad. Conseguimos adaptar nuestras mamparas a tu ducha de forma sencilla y limpia.

 

SERIE SPACE

Mampara de ducha Sevilla Serie Space.

2 PUERTAS ABATIBLES

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara-5

1 PARTE FIJA

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara-6

1 FIJO + 1 PLEGABLE

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara-7

MAMPARAS DE BAÑO

Mamparas de baño con partes fijas, hojas de corredera, puertas abatibles y plegables. También, fabricadas en materiales de alta calidad sometidos a los tratamientos más novedosos que te harán la vida más fácil.(Tratamientos antical, tratamientos anticorrosión, etc.)

 

1 FIJO

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara-8

FRONTAL HOJA ABATIBLE

Mampara de baño abatible 1 hoja Sevilla.

1 ABATIBLE + 1 PARTE FIJA

Mamparas de baño en Sevilla

SERIE QUARTZ

Mampara de baño en Sevilla 2 hojas correderas

PUERTAS DE CRISTAL

Puertas de cristal con hojas de corredera o abatibles que dan amplitud a cualquier espacio de tu hogar. Fabricadas con herrajes y cristal de alta calidad, aportan luminosidad y exclusividad. ¡Abre los espacios de tu casa con nuestras puertas de cristal!

1 MINI CORREDERA

Puerta cristal corredera baño Sevilla

1 CORREDERA

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-puertas de paso-1.

2 HOJAS SIN BISAGRAS

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-puertas de paso-2

2 HOJAS ABATIBLES

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-puertas de paso-3

Nuestra Garantía en Mamparas de ducha y bañera

Te garantizamos buenos precios en todos nuestros productos, también un buen trabajo de montaje e instalación. Todo ello, garantizará el buen funcionamiento de tu mampara y sus mecanismos. Cuidamos todos los detalles, desde una correcta y suave apertura y cierre de las puertas, hasta el óptimo comportamiento en lo relativo a la estanqueidad del producto.

 

Instalación en Sevilla

 

INSTALACIÓN MAMPARA DE DUCHA

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara3

CORREDERA ANGULAR

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara4

2 FIJOS + 2 CORREDERAS

Barnizados-garcia-e-hijos-seviban-mampara1

 

¿QUIERES SOLICITAR TU PRESUPUESTO?

Llámanos al teléfono: 955 66 33 12 o si lo prefieres deja tus datos y te llamamos para ofrecerte más información y tus presupuestos.


 

En la Tienda de García Hijos colaboramos con las empresas SeviBan y Acquaban para montar nuestros diseños en mamparas de ducha y baño.