Decoración

Decoración de interiores en Sevilla

Decoración de interiores en Sevilla

En la Tienda de García Hijos encontrarás muchos de los servicios necesarios para tu hogar o empresa. Aquí escuchamos tus ideas y nuestro equipo de interioristas y decoradores te asesorarán para ofrecerte el servicio más adecuado para tu proyecto. Decorar y personalizar una vivienda o local es una tarea difícil. Por ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con la ayuda de expertos en decoración que te darán ideas originales y propuestas acordes a tu presupuesto.

¡Atrévete a decorar tus espacios con ideas sencillas! Una nueva forma de decorar, personalizar e innovar en hogares y empresas. Un servicio de decoración de interiores en Sevilla atractivo y exclusivo.

 

Decorar tu vivienda

Decoración de interiores en Sevilla - Vivienda

Para decorar un hogar debes aprovechar al máximo tu espacio, conocer cómo combinar los colores en el dormitorio, salón, cocina o baño.
Utiliza una distribución eficaz de los muebles que ya posees. Reciclarlos y convertirlos en otros de estilo vintage por ejemplo, son algunas ideas que pueden gustarte.

Busca trabajos realizados por un decorador que te ayuden a seleccionar aquellos objetos decorativos que le den un aire fresco y nuevo a tus espacios y además por un precio bajo.
Si contratas nuestros servicios de DECORACION DE INTERIORES, nuestros estilistas visitarán tu casa en el horario que más se adecúe a ti. Te proponemos soluciones modernas, prácticas, decorativas y un sinfín de ideas y propuestas de diseño para tu casa. Nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de acabados, efectos, estilos, y tipos de muebles para mejorar la decoración de sus hogares.

Cada trabajo de interiorismo los hacemos con gran ilusión. Los muebles, los acabados, la restauración, el reciclaje y la decoración son nuestra pasión, y eso se nota en el resultado. En todos nuestros proyectos de decorado interior y exterior colaboramos activamente con la experta interiorista Maria Soto.

 

Locales Comerciales y Empresas

Decoración de interiores en Sevilla - Empresas

Los locales comerciales y las empresas son espacios destinados al público o a los trabajadores.
Un local en el que exista un buen diseño, organización y una decoración original atendiendo a la marca es un comienzo de éxito. Por ello, te ofrecemos una decoración a medida para reformar tu negocio y que empieces a crecer. Te ofrecemos la posibilidad de adecuarte a tu propio presupuesto y contratar con nosotros desde el servicio más sencillo en interiorismo hasta el más completo llaves en mano.
Nuestros estilistas hacen destacar y brillar los locales que decoramos y diferenciarlos de los de la competencia.

Una empresa es un lugar de trabajo y de reunión, pero también es la imagen de nuestra marca. Un espacio bien decorado y organizado es susceptible de repercutir en la productividad de las personas que lo comparten. ¡Conseguimos espacios en los que sentirse cómodos y relajados es algo natural!

 

Soluciones Decorativas

Proyecto de Interiorismo

Proyectos de Interiorismo Sevilla

Realizamos un estudio de tus espacios para adecuarlos según la funcionalidad que requieras y tus necesidades decorativas.

Arquitectura en interiores

Arquitectura en interiores

Si es necesario un proyecto integral combinamos ambas especialidades para crear un proyecto común.

Servicios de decoración concretos

Servicios de Decoración

Ofertamos todo tipo de proyectos de paisajismo, iluminación, climatización e imagen corporativa de la empresa.

 

Obras y Reformas

Servicio de Obras y reformas de interiores

Te proponemos un servicio a tu medida. Para que contrates el que mejor se adapte a tu necesidad. Desde el estudio y análisis de los espacios para su decoración hasta la ejecución de obra completa en una o varios espacios del hogar o la empresa.

Un cambio de LOOK

Servicio de decoración Cambio de Look

En este caso, nuestra proposición se basa en realizar cambios sencillos y rápidos sin necesidad de obras para renovar tus zonas interiores. Una forma ágil y fácil de cambiar la imagen de tu vivienda o negocio.

Proyectos Llave en mano

Servicio de Decoración Llaves en mano

Nos encargamos de todo, desde el inicio con el asesoramiento hasta el final de las obras, limpieza y decoración, cuidando el más mínimo detalle. ¡Deja tu proyecto de interiorismo en nuestras manos y no te preocupes de nada!

 

Trabajos decorativos

 

CONSOLA+BAÚL TRABAJO DECO

barnizados-garcia-e-hijos-consola-baul-azul-patina-blanca1

BAÚL y CONSOLA Azul Vintage

barnizados-garcia-e-hijos-consola-baul-azul-patina-blanca-2

CONSOLA+BAÚL Efecto Desgastado

barnizados-garcia-e-hijos-consola-baul-azul-patina-blanca-3

CONSOLA+BAÚL TRABAJO DECORADORA

barnizados-garcia-e-hijos-consola-baul-azul-patina-blanca-4

TAPA MESA EN DM

Barnizados-garcia-e-hijos-tapa-dm

TAPA MESA ACABADO PÁTINA AZUL

Barnizados-garcia-e-hijos-tapa-azul

  • EFECTOS DORADO Y PLATEADO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Plateado_Dorado

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Plateado

  • EFECTO ENVEJECIDO EN GRAN VARIEDAD DE TONOS

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Envejecido_Muestra_Colores2

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Envejecido_Muestra_Colores

  • EFECTO PAVIMENTO ENVEJECIDO

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Porcelanico_Envejecido_3

 

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Porcelanico_Envejecido_2

 

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Efecto_Porcelanico_Envejecido