Barnizados

Servicio de Barnizado en Sevilla

En La Tienda de García Hijos, disponemos de un servicio de barnizados profesional y altamente cualificado. Realizamos barnizados de gran calidad y durabilidad, que se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en barnizar cualquier tipo de superficie en madera como muebles, puertas, ventanas, suelos, etc.

Acabados en Barniz

El paso del tiempo produce un desgaste natural en el mueble y requiere de un mantenimiento más o menos periódico. Nuestros barnizados dan una salida profesional de color y protección a tus muebles de madera (pino, haya, roble, etc.) o metal. Por ello, te ofrecemos una solución moderna, artesanal y duradera para el mobiliario de tu empresa u hogar. También un remedio duradero para finalizar un proceso de restauración de muebles. Tanto el reciclaje, como restaurar mobiliario como puertas, suelos, sillas, armarios o mesas son nuestra especialidad.

Tipos de Barnizado

Acabados barnizados en Sevilla

Puede optar entre nuestros acabados:

Tratamiento Barnizado tradicional, tratamiento barnizado al agua por sus propiedades para proteger muebles de exterior. También patinados para marcar el contraste con las molduras. Por último, nuestros lacados con terminaciones que van desde el alto brillo al extra mate. ¡Conseguimos que una pieza antigua barnizada, luzca con un aire renovado!

 

Preparación del mueble

Preparación para el Barnizado

El proceso de planificación para aplicar el barniz se realiza de forma artesanal (decapar, lijar, imprimación, secado). Reparamos los daños de las distintas superficies y eliminamos los arañazos, las impurezas y las imperfecciones del metal o de la madera.

Esta técnica de preparar la superfifice antes de cubrir con el barniz es muy importante para obtener un acabado perfecto.
El lijado o pulido de la superficie a tratar debe realizarse de forma meticulosa. La limpieza en el mueble cobra una especial relevancia antes de pasar al siguiente tratamiento.

 

Teñido de la madera

Barnizados con teñido de madera

En nuestros tratamientos de teñido de la madera disponemos de una gran variedad de tonos, así como barnizados naturales que realzan los colores de la madera.
Las técnicas que empleamos para teñir son técnicas combinadas de última generación y artesanales. Con ellas, conseguimos las mejores terminaciones en los teñidos de nuestras maderas.

El resultado es una  terminación de muy alta calidad y durabilidad. Muebles barnizados de aspecto resistente y una bonita tonalidad.

 

El Brillo

Barnizados Gama de Brillos

Podemos realizar acabados en alto brillo, extra, normal, satinado, semi, mate y variantes.

La elección de la brillantez para muchos de nuestros clientes es problemática. Por ello, en la Tienda de García e Hijos tenemos un equipo especialista en decoración que te asesorará para la elección más adecuada del teñido y el brillo de tu proyecto para barnizar.

 

Barnices que marcan la diferencia

Un producto y servicio que nos hace diferentes por el modo en que trabajamos. Aplicamos técnicas artesanales, barnices y ceras especiales.
No dude en consultar sobre cualquiera de nuestras ofertas y pida su presupuesto aquí.

 

Trabajos de Barnizados

 

ACABADO BARNIZADO EMPRESA MÁLAGA

Barnizados-garcia-e-hijos-roble-natural4

BARNIZADO EN EMPRESA MÁLAGA

Barnizados-garcia-e-hijos-roble-natural3.

BARNIZ SEDE EMPRESA MÁLAGA

Barnizados-garcia-e-hijos-roble-natural2_p

ACABADO EN BARNIZ EMPRESA MÁLAGA

Barnizados-garcia-e-hijos-roble-natural5-p

 

ANTES DE BARNIZAR

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decapado_ANTES

DESPUÉS DE BARNIZAR

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Barnizado_DESPUES

 

 

Secciones más visitadas