Decoración interiores Sevilla

Proyectos de Decoración en Sevilla

La Tienda de García Hijos pone a disposición de todos sus clientes su experiencia en el mundo de la decoración, el asesoramiento sobre colores, texturas y técnicas más demandadas y adecuadas para cada uno de los espacios que van a ser renovados.

En empresa ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), te ofrecemos una exposición con una amplia gama de estilos de acabados para la madera. Además, contamos con una gran variedad de catálogos de las principales marcas del sector, para que tomar una decisión sea más fácil.

 

Decoracion Interiores Sevilla

No encontrarse demasiado a gusto en casa o en el trabajo es horrible. Sabes, que necesitas cambiar el aspecto de tus espacios y no tienes ni idea de cómo hacerlo.
¿Tu hogar, oficina o negocio se han vuelto aburridos, sin estilo? ¿Tal vez buscas emprender abriendo un nuevo negocio y necesitas decorarlo para que sea atractivo a tus clientes?

Si te haces este tipo de preguntas, estás en el lugar indicado. En la Tienda de García Hijos disponemos de un equipo de interioristas de prestigio en Sevilla. Por ello, te proponemos un servicio muy versátil y personalizado desde un asesoramiento básico, hasta un proyecto integral llaves en mano.
En todos nuestros proyectos escuchamos tus ideas e intentamos plasmarlas en el estilo de diseño elegido. Un diseño de conceptos, innovador y atractivo que haga de tu vivienda o lugar de trabajo un espacio en el que quieras estar y quedarte.

En todos nuestros trabajos garantizamos la calidad y unos acabados excepcionales. Para ello, trabajamos y colaboramos con los mejores especialistas del sector de la decoración de interiores en Sevilla.

 

Trabajos de Decoración en Interiores y Exteriores

Nuestros trabajos de decoraciones interiores o exteriores estan dirigidos a:

HOGAR, TIENDAS Y COMERCIOS, OFICINAS, EMPRESAS

Y nos hemos especializado en servicios para:

HOTELES, BARES Y RESTAURANTES y TIENDAS DE MODA.

 

Servicios de Decoracion de Interiores

Nuestros trabajos en decoración para particulares y empresas, están orientados a proporcionar comodidad y es una de las claves del éxito para cualquier negocio.
Recuerde que unos clientes que se encuentren cómodos y relajados en su hotel, tienda, oficina o restaurante, estarán más predispuestos a comprar sus productos o servicios.
¿Necesita un buen equipo de decoradores de interiores para realizar su proyecto en Sevilla? Llámenos al 955 66 33 12 o pídanos un Presupuesto de decoración de interiores

¡Deja en nuestras manos el trabajo y disfruta de la nueva apariencia de tu hogar o comercio!

 

¿Necesita profesionales de la Decoración?

Deje tu teléfono y nos pondremos en contacto con usted para su presupuesto de decoración. Si lo prefieres llámanos al 955 66 33 12


 

  

 

NUEVAS TENDENCIAS EN DECORACION. PANELES DE MADERA PERFORADOS Y CON RELIEVE DE FORMAS CURVAS

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_01

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_02

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_04

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_05

 

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_03

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_06

Barnizados_Garcia_e_Hijos_Decoración_07