Cocinas Modernas

Cocinas Modernas en Sevilla

Cocinas Modernas en Sevilla

Estás en nuestra sección de Cocinas Modernas y estamos seguros que aquí vas a encontrar la cocina moderna que buscas. Has visitado esta página por que te gustan las novedades y el diseño moderno, funcional y práctico. Además, te gusta decorar, combinar diseños y aprovechar bien la amplitud.
Si buscas como cliente una casa de cocinas que te aporte confianza, profesionalidad y un trato personalizado, éste es el lugar y momento indicados.
En la Tienda de cocinas de Garcia hijos, puedes renovar tu cocina sustituyendo elementos como el mobiliario y encimeras o comprar una completamente nueva. Te ofrecemos una gestión integral para realizar cualquier tipo de reformas en tu cocina, desde la arquitectura hasta la iluminación y decoración de los interiores.
Somos un grupo de profesionales decoradores e interioristas que trabajamos para ofrecerte un sinfín de posibilidades para ese concepto renovado que quieres.
¡Te mereces la cocina de tus sueños!

Elegancia, diseño, modernidad, comodidad, ideas frescas y practicidad son nuestros términos perfectos para describir uno de los espacios más importantes de tu hogar, donde comer y cocinar se convierte en una experiencia única. Creemos estas palabras representan todo lo que buscas en cocinas. El objetivo es crear una combinación ideal de superficies originales y modernas, zonas de almacenamiento y distribución perfecta. Con ello, conseguiremos distinguir a una de las estancias principales de tu hogar.

 

Cocinas Modernas en Sevilla
Cocinas Modernas Sevilla en madera
Cocinas Modernas Sevilla en U

Cocinas modernas Sevilla Blancas

Cocinas Modernas Sevilla Madera
Cocina Moderna Sevilla Blanca
Cocina Moderna Blanco y Madera

Cocinas Modernas en Madera

 

Queremos ganarnos tu confianza

Nuestro equipo experto en decoración e interiorismo te ayudará a tomar la decisión más adecuada y acorde a tus gustos para conseguir un espacio moderno que será la joya de tu vivienda. Te guiaremos desde que nace tu idea, pasando por su fabricación y llegando a su montaje e instalación. Además, te ofrecemos un exclusivo departamento post-venta para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. A partir de aquí tocará disfrutar de un espacio creado para ti y tu familia, para sentarse y charlar, para reir, para cocinar y ¿por qué no?, para soñar…

Ofrecemos a cada cliente una cocina de ensueño porque sabemos como hacerlo posible. Queremos ser tu proveedor de cocinas en Sevilla, por nuestra maestría durante más de 20 años cuidando de nuestros clientes, cubriendo cada necesidad. Dentro de nuestro catálogo para este 2017 incluimos: muebles de cocina, armarios, encimeras, electrodomésticos, muebles auxiliares como mesas, sillas y taburetes, accesorios, acabados en brillo y mate, complementos y también servicios por si necesitas realizar una reforma integral, como un servicio de albañilería, fontanería, electricidad o limpieza. Un trabajo integral y completo para que no tengas que pensar más que en lo importante.
Cada trabajo realizado habla de nosotros. Por ello, nuestras máximas son: CALIDAD, GARANTÍA, SERVICIO DE ATENCIÓN Y EXPERIENCIA.

Nuestros catálogos para este 2017 incorporan cocinas modernas y funcionales con las últimas tendencias y diseños. Elección de colores, acabados, materiales y calidades. Aprovechamiento del espacio disponible al máximo, ordenación, organización y almacenaje.

 

Cocinas Minimalistas

¿Prefieres la esencia del espacio? ¿te gustan los espacios diáfanos y amplios? Sin duda, tus gustos responden a un estilo minimalista en el que solo cabe lo necesario, un mobiliario de líneas rectas bonito y sencillo. Una buena opción para cocinas pequeñas en las que se necesita recuperar una sensación de amplitud. Diseñada con líneas simples y limpias, en un espacio donde impera el orden y los objetos no están a la vista. Espacios llenos de luz y de colores neutros que aportan paz y tranquilidad.

 

Cocinas Blancas

Elegir el color blanco es una apuesta segura. Añádele una isla central con encimeras en madera y obtienes un conjunto nórdico. Instala revestimientos y frentes de azulejos en blanco con aparatos en acero inoxidable y encimeras de mármol. Sobre esta base es fácil diseñar una gran variedad de combinaciones modernas.¿Te gusta el blanco?

 

Islas Modernas

Una isla integrada en la estancia proporciona especialmente una zona de trabajo y almacenaje, pero también un elemento decorativo importante de la cocina.

 

 

¿Necesitas más información?

¡Convierte tu sueño en una realidad! Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Dos Hermanas en Sevilla en calle Toneleros, 19.
¡Infórmate sobre nuestras ofertas y compara precios! Pregunta por nuestras cocinas económicas.

Deja tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo para tu presupuesto de cocinas. Si lo prefieres llámanos al 955 66 33 12