Cocinas

Cocinas La Tienda de Garcia Hijos Sevilla

Muebles de cocina en Sevilla

En la Tienda de García Hijos tenemos a los mejores profesionales del mundo de las cocinas. Por ello, disponemos de un extenso catálogo 2017 de cocinas en Sevilla con una relación calidad-precio excepcional.
Nuestro equipo de diseño especialistas en decoración te asesorarán y diseñarán contigo tu cocina. Además, te ofrecemos un presupuesto personalizado y a tu medida. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y por eso tratamos de cuidarlos.
¡Queremos ser tu tienda de muebles de cocina en Sevilla!

 

Servicio Integral de Cocinas en Sevilla

Nuestros expertos en diseño interior te ayudarán con la elección del tipo de mueble, encimera, pomos, tiradores, grifería, revestimientos y pavimentos o suelos. También a la hora de elegir los aparatos eléctricos como hornos y vitrocerámicas.

En todos los proyectos de reformas incorporamos las últimas tendencias y novedades a nuestros modelos. También, la inspiración y mejores ideas de nuestro equipo de diseñadores de interiores.

Diseñamos en planos 3D tu cocina, mandamos a fabricarla y la instalamos. Un servicio integral y profesional de cocinas que nace en tu idea o proyecto de cocina hasta el montaje. Nuestros diseños aportan funcionalidad, elegancia y carácter a tu cocina y siempre al mejor precio.

Una vez que conocemos tus gustos y especificaciones, creamos tu composición con módulos, frentes de cajón, puertas, armarios, muebles, bajos, columnas, muebles de esquina, islas y encimera. El resultado es una combinación equilibrada para crear el espacio que sueñas. Un lugar acogedor con los colores, estilos y materiales que has seleccionado. Muebles, electrodomésticos, encimeras, iluminación, accesorios (menaje, fregadero, grifo, etc.) y elementos de decoración combinados de forma estudiada para obtener la disposición más optima y funcional. ¡Descubre nuestros novedosos sistemas de ordenación!

 

Expertos en Cocinas en Sevilla

Especialistas

LLevamos dedicados al sector del mueble y de las cocinas en Sevilla más de 25 años. En nuestros trabajos ponemos a tu disposición nuestra experiencia y el corazón en cada detalle.

Montaje de Cocinas en Sevilla

Montaje

En tu hogar, te aseguramos una instalación de los muebles de tu cocina, minuciosa y perfeccionista. Servicio post-venta comprometido con nuestros clientes.

Flexibilidad Cocinas Sevilla

Flexibilidad

Adaptamos cada proyecto de cocina a tu presupuesto, para encontrar la solución más adecuada y flexible para ti. Presupuestos a tu medida y necesidad.

 

Somos Diferentes

Creemos que el trato cercano con nuestros clientes y un buen servicio les transmite confianza y garantía. Por ello, trabajamos para seguir mejorando y cuidar cada detalle de tu cocina. Un servicio cercano, personalizado y exclusivo de Cocinas que incluye:

Ok Cocinas

Mobiliario de Cocina

Ok Cocinas

Electrodoméstico

Ok Cocinas

Mesas y sillas

Ok Cocinas

Encimeras de Granito

Ok Cocinas

Encimeras de otros materiales

Ok Cocinas

Fontanería

Ok Cocinas

Electricidad

Ok Cocinas

Albañilería

Ok Cocinas

Iluminación

Ok Cocinas

Accesorios de Cocina

Ok Cocinas

Lacado de puertas

Ok Cocinas

Barnizado de puertas

 

Servicios de Cocinas

Entre nuestros servicios de cocinas incluimos:
– PLanificar con detalle la correcta ubicación de cada una de las zonas y el equipamiento.
– Instalar y optimizar el mobiliario para el almacenaje y hacer que la estancia resulte acogedora, limpia y llena de luz.
– Aportar soluciones personalizadas a cada una de tus necesidades. ¿Necesitas un plan de finaciación?
Consulta y elige una de nuestras formulas para financiar tus compras sin compromiso.

 

 

Pide tu Presupuesto

Deja tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo para tu presupuesto de cocinas. Si lo prefieres llámanos al 955 66 33 12


 

 

Ofertas de Cocinas en Sevilla

 

Promociones y Ofertas de cocinas en Sevilla

 

Servicio de reforma e interiorismo: LLAVES EN MANO

 

Servicio de cocinas Llaves en mano

¡Descubre cómo reformar tu cocina sin enterarte! Con nuestro servicio exclusivo de reforma llaves en mano, realizamos cualquier tipo de obras. Desde instalaciones, certificaciones, pintura, fontanería, electricidad, decoración, iluminación, limpieza o lo que precises para realizar tu proyecto.
¡Deja todo en nuestras manos y sorpréndete con la cocina de tus sueños!

 

Fabricantes de Cocinas

Nuestras Cocinas son fabricadas por la empresa BC3 que emplea la última tecnología y técnicas para mejorar la calidad, resistencia y acabados de los muebles.
Vendemos sólo cocinas de alta calidad, de estilos modernos, clásicos y rústicos. Y además, lo hacemos a precios de fábrica.

 

Muebles de Cocina

La Tienda de García Hijos te propone un mobiliario de cocina con armarios a medida para aprovechar tu espacio al máximo. Equipos novedosos de ordenación, encimeras de cuarzo o granito, tiradores con mucho estilo, electrodomésticos de última generación eficientes (lavadoras, lavavajillas, placas, campanas extractoras y frigoríficos) y accesorios (Griferías, fregaderos y menaje). Nuestro objetivo es conseguir un conjunto de muebles de cocina con una buena distribución, un diseño limpio y elegante, y crear un espacio exclusivo y único en tu hogar.

Inspírate con nuestros trabajos en cocinas. Ayúdanos a diseñarla con el estilo que más te gusta, rústico, tradicional o moderna. Incorpora las nuevas ideas y combinaciones que marcan tendencia (Vintage con taburetes metálicos, rústica con vigas en madera maciza o industrial con muebles en acero inoxidable).
Muebles integrados a la perfección formando una isla en espacios diáfanos que ganan metros de superficie y que se abren al comedor.
Apórtale la estética deseada con complementos, utensilios y elementos decorativos que hagan de tu cocina un lugar versátil, elegante y muy cómodo.
No dudes en visitar nuestras tiendas de cocinas en Dos Hermanas.

 

Montamos nuestras cocinas en toda España, principalmente en la provincia de Sevilla ( Utrera, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Carmona, Alcalá de Guadaira, Tomares, Camas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca, Sevilla y resto de localidades).

 

Catálogos de Cocinas